• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar armis de un Aerospace E79362

Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Llegado el buen tiempo me gustaría ajustar el armis de mi Breitling, ya que me queda un poco justo.
Ya no le quedan mas agujeros en el microajuste y le quiero añadir eslabones.
Lo he intentado esta mañana y no he sido capaz, le quito el tornillo pequeño pero luego no sale el pasador, he golpeado suavemente el pasador pero no sale.

Os agradecería si alguno lo ha hecho me lo explicara,me imagino que habrá que golpearlo más fuerte.

Un saludo y muchas gracias.
 
Solucionado, he encontrado en youtube un tutorial para ajustarlo.

Un saludo
 
Siempre hay que soltar al menos 2 tornillitos para quitar un eslabon, esta chupado, paciencia y vuelve a intentarlo. Creo que tendras que soltar si no recuerdo mal 4 tornillitos de 2 eslabones.
 
eso es, cada eslabon consta de dos pasadores y hay que soltarlos ambos paras sacar cada eslabon. es muy facil. Lo mas importante es no forzar la rosca al volver a montarlos.
 
Gracias por vuestras respuestas, lo hice con el tutorial y con cuidado y ha quedado perfecto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie