• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airwolf Raven o Chronospace

  • Iniciador del hilo hightech
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hightech

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y siento empezar con una pregunta-duda...

Tengo un Aerospace de titanio comprado hace unos 15 años. Antes, de vez en cuando le cambiaba de look sustituyendo la esfera junto con las agujas y el brazalete, de la version en acero color titanio a la version en azul con brazalete tipo piel de tiburon en azul, porque me gustaba más llevarlo así en verano.

Pero luego me enamoré del B-1 y como fue un regalo de mi mujer en mi 50 cumpleaños, pues el Aerospace se quedó en el cajón. De todas formas el Aerospace, al llevar solo una corona y ningún pulsador, resultaba un poco incómodo cada vez que cambiaba la hora al viajar a otro huso horario y además la corona me molestaba algunas veces en la muñeca. Con el B-1 llevo ya diez años y podría tirar con él toda la vida, porque me parece que es eterno y sigue siendo muy actual, aunque ahora parece que se ha quedado un poco pequeño en comparación con lo que se está llevando. En su día parecía una pequeña monstruosidad de reloj, sobre todo por el peso, pero eso a mi no me ha importado nunca.

Tengo varios relojes más de otras marcas no tan importantes, me gustan los relojes técnicos y en vacaciones prefiero no ir "tan cargado" si salgo al extranjero. Luego siempre vuelvo a calzarme mi B-1, unas veces con el brazalete de acero y otras con uno de piel negra, que queda como más 'deportivo'.

Lo que más me gusta del B-1 es su increible exactitud, muy fiable.

Y ahora la cuestión:
Creo que me he vuelto a enamorar. Y no se si comprometerme con el Airwolf Raven con esfera negra y brazalete Ocean Racer. Se parece al B-1, pero el bisel en negro y el nuevo look me quitan el sueño. Lo he tenido en la mano y solo hay una cosa que no me ha gustado, los dígitos del bisel brillan demasiado para mi gusto, preferiría que fueran mates. Y he descubierto de repente que tambien existe el Chronospace, con esfera negra Volcano y brazalete Ocean Racer. Técnicamente me parece que son iguales, aunque físicamente es distinto, pero tiene algo que llama mi atención, no se, lo veo bastante original, aunque no me gusta el tipo de pulsadores que lleva, prefiero el sistema del Raven (igual que el B-1). Y por otra parte, si me decido por el Chronospace, se que al ser distinto a mi B-1 (es un poco mayor, pero menos pesado) voy a utilizar los dos sin miramientos.

Si alguien conoce el Chronospace a ver si me puede decir si los pulsadores resultan cómodos y no molestan en la muñeca.

Y otra cosa importante: dónde podría conseguir los mejores precios.

Un cordial saludo.
HighTech
 
Yo optaría por el Raven... y seguramente lo cogería con esfera crema y correa de cuero negra, para variar, aunque con esfera negra y OceanRacer es una pasada... pero creo que es más original el de esfera crema. Es un relojazo, lleno de funciones, distinto de lo que puedas ver por la calle, original, y sobretodo, Breitling... creo que sería una gran compra y, junto al Aerospace, los mejores cuarzos que puedas encontrar.

Un saludo y bienvenido.
 
Yo optaría por el Raven... y seguramente lo cogería con esfera crema y correa de cuero negra, para variar, aunque con esfera negra y OceanRacer es una pasada... pero creo que es más original el de esfera crema. Es un relojazo, lleno de funciones, distinto de lo que puedas ver por la calle, original, y sobretodo, Breitling... creo que sería una gran compra y, junto al Aerospace, los mejores cuarzos que puedas encontrar.

Un saludo y bienvenido.
Creo que ya lo tengo decidido, me inclino por el Chronospace con esfera Negra Volcano y brazalete Ocean Racer...
https://www.manbos.com/images/Breitling-chronospace.jpg
Breitling-chronospace.jpg
 
Muuuy grande. La diferencia con el Raven ,que me gusta más, es básicamente el tamaño.precioso de todas maneras.
 
yo he tenido los dos, el chronospace sin fuese 44 seria la bomba, en calidad es brutal y precioso , pero su tamaño es in reloj para muñeca de boxeador. no lo recomiendo es exageradamente grande. Lastima.
 
Sin dudarlo en Raven. Me tiene loco.
 
dimelo ami,que le tengo hece poco y me quedo algunas veces mirandole como un niño pequeno:worshippy::worshippy:
 
El Raven es una pasada,cada vez me gusta mas y menos a mi mujer.
 
Para mi el Raven con esfera clara y caucho negro será el el substituto del Aerospace!!! Creo que será un digno sucesor:D:D Me tiene loquitooo:yhoo:::yhoo::
 
  • #10
pero eso es a todas yo la mia esta igual:D
 
  • #11
Los dos relojes son una pasada, pero te recomiendo que pruebes el Chronospace en tu muñeca durante unos minutos, sinceramente creo que es obligatorio dado el tamaño de la caja. Si al final te decides por este modelo mírate las ediciones limitadas, personalmente no soporto los el tamaño de los "súper números" de la esfera del modelo estándar, pero claro... esto es cuestión de gusto.

Con cualquiera de los dos acertarás de todos modos, aunque teniendo un B1 el listón está muy, muy alto.

Los precios es cuestión de visitar muchas relojerías, también puedes contactar con el patrocinador es este foro, seguro que te tratará muy bien. (Joyería Jambor)

Saludos.
 
  • #12
Me gusta mas el Chronospace compañero
 
  • #13
sonseca eres un afortunado!!! A mi me encanta y fui a verlo al Corte inglés (sólo lo encontré en el de serrano, Madrid) y es una pasada, estuve mirándolo como 20 min, las dependientas estaban mosqueándose.... y eso que no les pedí que me lo sacaran de la vitrina!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie