• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

airwolf raven

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Una pregunta que me trae loco ¿todavía está en catálogo el seawolf raven?? Es que no lo encuentro...::blush::
Y si no es mucho pedir, ¿alguien me puede decir en que precio anda/andaba nuevo?
Muchas gracias:ok::
 
Buenas noches. Una pregunta que me trae loco ¿todavía está en catálogo el seawolf raven?? Es que no lo encuentro...::blush::
Y si no es mucho pedir, ¿alguien me puede decir en que precio anda/andaba nuevo?
Muchas gracias:ok::

Hay un nuevo modelo con bisel rojo, así que imagino que poco a poco el de bisel negro se irá acabando. El nuevo precio... ni idea.
 
Buenas noches. Una pregunta que me trae loco ¿todavía está en catálogo el seawolf raven?? Es que no lo encuentro...::blush::
Y si no es mucho pedir, ¿alguien me puede decir en que precio anda/andaba nuevo?
Muchas gracias:ok::

Así que éste era el motivo de tu locura...
Bueno, bueno, bueno.
Intentaremos resolverte la duda para pnerle remedio a tus males.
:D
 
Así que éste era el motivo de tu locura...
Bueno, bueno, bueno.
Intentaremos resolverte la duda para pnerle remedio a tus males.
:D


AAAAAHHHHH!!! También estas en este subforo!!!!!! Eres omnipresente, Joer, que mieeeditooo!!!

Mi locura, para que lo sepas, se acrecentó cuando conocí a un gallego zumbado y muuuy mandón (y no hablo de ningún mandatario, no...:D):whist:::whist::

Manu te quiero :clap::clap: (pero sin mariconadas, ¿eh?
Mírame lo del Raven , hooombreee...
 
Tanto el airwolf como el Skyracer Raven existen dentro de la colección de Breitling Professional. El precio del Skyracer, que entiendo es el que te interesa por ser de movimiento automático, es de 5.270 de PVP.


El uno. :)


lostimage.jpg



Y el otro. ;-)


lostimage.jpg



Ale, ya no tienes disculpa para seguir loco. :D
 
Y el Airwolf? todavía está en catálogo? ¿sabeis por donde anda de precio?
 
Pues eso he echo, preguntarlo.:laughing1:
 
Preguntale a "el montecito".Te atenderá estupendamente!!!!
 
  • #10
Ya tengo en mi poder la tarifa 2011/2012 :clap:. El Airwolf Raven seguirá con nosotros en dos versiones, la actual con bisel negro y la nueva con bisel rojo (agosto/septiembre) con un precio de:

Airwolf Raven con Ocean Racer 3.930 €
Airwolf Raven con Diver Pro (hebilla) 3.700 €
Airwolf Raven con cuero 3.720 €
Airwolf Raven con brazalete acero 4.050 €
 
  • #11
Con amis costaba cerca de los 3.200€. Pero sigo diciendo que el B-1 me gusta más.
 
  • #14
para gustos colores , yo tengo el raven y no lo cambio por el b1 ni loco.
Cierto es que el b1 también me gusta pero el raven .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie