• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿airwolf o steelfish?

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
¿cual os gusta mas?, para mi el steelfish tiene un pequeño problema: está desproporcionado el tamaño del reloj con el tamaño de la esfera, el airwolf todavia no he podido verlo en persona, ¿que tal anda en este aspecto respecto al steelfish?. Un saludo.
 
Airwolf, pero ya. Es el reloj analogico-digital número 1 en el mundo. Pero tienes que verlo en persona, ya que impresiona. Todas sus funciones son increibles. Piensa que es uno de los modelos más buscados por cierto sector, y que realmente, en las relojerías se ven pocos. También, si lo quieres más deportivo, puedes ver el Airwolf Raven, la última edición del modelo, con bisel de un caucho de los más duros del mundo.
Peroooooooooooooo, tienes que verlo primero:ok::
 
¿cual os gusta mas?, para mi el steelfish tiene un pequeño problema: está desproporcionado el tamaño del reloj con el tamaño de la esfera, el airwolf todavia no he podido verlo en persona, ¿que tal anda en este aspecto respecto al steelfish?. Un saludo.

Es que son relojes totalmente distintos (aunque ambos tienen estética Breitling). Yo no veo desproporcionada la esfera, esto ya es cuestión de gustos y apreciaciones personales.

El Airwolf es entero pulido, con mecanismo analógico/digital de cuarzo, tiene un bisel interior que funciona como regla de cálculo y no se puede mojar. La esfera es muy bonita.

El Steelfish es de acero cepillado y su excelente bisel exterior está orientado a las funciones de buceo. Tiene una esfer con grabados circulares que le da unas bellas tonalidades según la luminosidad. Su hermeticidad es de 2000 m y tiene un buen peso.

Habrá foreros como Ofertmix o Jordiher que te recomendarán el Airwolf, yo en cambio te recomiendo el Steelfish, sobretodo en esfera negra. Ahora eres tu el que tiene que decidir lo que valoras mas en un reloj.

Aquí unas fotitos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Airwolf, pero ya. Es el reloj analogico-digital número 1 en el mundo. Pero tienes que verlo en persona, ya que impresiona. Todas sus funciones son increibles. Piensa que es uno de los modelos más buscados por cierto sector, y que realmente, en las relojerías se ven pocos. También, si lo quieres más deportivo, puedes ver el Airwolf Raven, la última edición del modelo, con bisel de un caucho de los más duros del mundo.
Peroooooooooooooo, tienes que verlo primero:ok::

... y bla bla bla bla :D:D:D:D
 
Fran tio vete al foro de Rolex deja ya de molestarnos,:-P
 
"Habrá foreros como Ofertmix o Jordiher que te recomendarán el Airwolf"

Te has olvidado de alguien más ... :whist:: ;-) :D
 
El airwolf impone, sin embargo su brazalete es pulido y no a todo el mundo le gusta. Y el steelfish es todo mate...pasa más desapercibido...pero como todo es cuestión de gustos.

saludos,
elmontecito (patrocinador subforo Breitling)
 
  • #10
Yo sin duda me quedaría con el Airwolf; me impresionan los superquartz de Breitling8o:cool1:.
De todas formas, con tu permiso Jordiher, el ana-digit por excelencia es el Aerospace:drool::drool::drool::drool:. Saludos.
 
  • #11
Son relojes totalmente diferentes, que no tienen nada que ver el uno con el otro salvo por la firma.
Prefiero el steelfish, es más versátil, y me gusta más...
 
  • #13
Sin dudarlo y siendo relojes totalmente diferentes el Steelfish de cabeza !!
 
  • #14
Para mi, Steelfish sin ninguna duda:

Esta esfera no la tiene el Airwolf ni jarto vino:

lostimage.jpg


:D
 
  • #15
Cierto, solo tienen en comun la marca, y claramente van dirigidos a públicos distientos, un saludo a todos.
 
  • #16
FRan tengo gana de que vengas por terrassa, de verdad.
 
  • #18
muy muy indecente.
 
  • #19
Cualquiera de los dos, pero...

Airwolf-2.jpg


130506a.jpg


Me uno a la corriente Airwolf... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie