• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora sí.os presento mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo bariloche14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bariloche14

bariloche14

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora sí,tras redimensionar las fotos,os presento mi nene:se trata de un Skyland Avenger,comprado ayer tarde en C.O de Murcia.El dial es de color tungsteno y la correa de color marron.44 mm de diametro y sumergible a 300 mt.Espero que os guste.saludos a todos/as
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gran reloj. Disfrutalo mucho. Para mi muñeca un poco grande, ya que tengo muñeca de chica, pero el reloj es muy bonito.

Salu...ditos.
 
Muy bonito bariloche14.
Disfrútalo mucho y te recomiendo tapes el nº de serie.
 
Precioso reloj compañero, enhorabuena !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho !!! :ok::

PD: ¿Algo que ver con esa patagónica ciudad argentina? ::Dbt:: :ok::
 
Que lo disfrutes con salud. Felicidades :ok::
 
Pues una pasada de reloj

Disfrútalo, y bienvenido al club!!


Saludos,
 
Bonito bonito de verdad, a disfrutarlo

Un saludo
 
Aunque ayer le puse pegas, por teléfono, a la combinación que habías escogido, reconozco ahora al verlo en fotos que es muy bonito de jodío :ok::
 
que lo disfrutes mochos años y muy buenas fotos
 
  • #10
Muy bonito,me gusta mucho la combinacion de color y la correa marron:drool:
Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #11
Muy bonito bariloche14.
Disfrútalo mucho y te recomiendo tapes el nº de serie.
si te fijas bien,te darás cuenta que están borrados las cuatro últimas cifras.de todas formas,gracias.saludos
 
  • #12
Precioso reloj compañero, enhorabuena !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho !!! :ok::

PD: ¿Algo que ver con esa patagónica ciudad argentina? ::Dbt:: :ok::
realmente,no,pero la urbanizacion donde vivo se llama Ciudad de Bariloche y es un nombre que me gusta mucho.un saudo
 
  • #13
muchas gracias por vuestra agradable acogida.da gusto sentirse aqui como en tu propia casa.saludos a todos / as
 
  • #14
Precioso. mis felicitaciones
 
  • #15
Es precioso y te felicito!!!! Consejo: cómpra la correa de caucho para poder mojarlo con sus 300 metros de impermeabilidad, que, con esa correa, va a ser difícil si no la quieres destrozar:ok::
 
  • #16
Precioso reloj, pero a mi me gusta más con armis o con caucho

Saludos
 
  • #17
Te doy el mismo consejo, imprescindible correa de caucho, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #18
Bonito y contundente reloj. Me gusta mucho el color de la esfera. Felicidades.
 
  • #19
Precioso, la caja avenger es espectacular. Mañana me llega mi nene y es un seawolf. Ya no tengo uñas.
 
  • #20
Espectacular el contraste correa-esfera .que lo disfrutes
 
  • #21
a disfrutarlo majo, el dia que le pongas un armis te correras
 
  • #22
Muy bonito, ahora a disfrutarlo!!!!
 
  • #23
Muy bonito, el mio con armix :-D
:yhoo::
 
  • #24
¡Felicidades!. El color de la esfera me parece lo más acertado en este reloj. con el acero queda genial.
 
  • #25
Precioso ese avenger , que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie