• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace titanio dial azul

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola buenas tardes!

os presento mi nuevo Breitling adquirido esta semana.
La foto es horrible hecha con el móvil y con poca gracia pero el reloj es muy bonito .;-)

Me hace gracia el minute repeater, muy chulo darle al botoncito y oir la hora ... :-P

Un cordial saludo!
 
Muy buena compra, si señor:clap::clap:. Aunque ya sabéis cuál es mi digital preferido.
Y felicidades por la buena entrada en el SAT de Breitling:ok::
 
Enhorabuena, es un reloj excelente, yo lo tengo con la esfera negra y estoy encantado.
 
Felicidades, tienes un gran reloj.

Es el modelo anterior, un poco más pequeño (40mm) que el actual, pero los números inclinados y las agujas me encantan, algo que en el modelo nuevo no tenemos :-(

¡¡¡ A disfrutarlo !!!
 
Felicidades por ese gran reloj :ok::

Saludos
 
Felicitaciones por ese "Digital Breitling" !!!:clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
Desde mi punto de vista, el más bonito por estética...
 
  • #10
hola buenas tardes!

os presento mi nuevo Breitling adquirido esta semana.
La foto es horrible hecha con el móvil y con poca gracia pero el reloj es muy bonito .;-)

Me hace gracia el minute repeater, muy chulo darle al botoncito y oir la hora ... :-P

Un cordial saludo!

Me parece un reloj excelente, yo lo tengo en negro y es muy comodo y elegante.
Felicidades
 
  • #13
Si....a ver si encuentro uno por 1000€:D

Creo que Ofertmix vendía el suyo por ese precio... :whist::

Los otros días, me hizo gracia que me preguntase Ofertmix si me gustaba su Airwolf... :D:D... estoy criando mala fama por aquí.... :-P
 
  • #14
Yo tuve uno identico con calibre superquartz, un reloj realmente fantastico, bonito, discreto comodo, preciso,... todo virtudes.

Enhorabuena.
 
  • #15
gracias por vuestros comentarios compañeros!
;-)
hola buenas tardes!

os presento mi nuevo Breitling adquirido esta semana.
La foto es horrible hecha con el móvil y con poca gracia pero el reloj es muy bonito .;-)

Me hace gracia el minute repeater, muy chulo darle al botoncito y oir la hora ... :-P

Un cordial saludo!
 
  • #16
hola buenas tardes!

os presento mi nuevo Breitling adquirido esta semana.
La foto es horrible hecha con el móvil y con poca gracia pero el reloj es muy bonito .;-)

Me hace gracia el minute repeater, muy chulo darle al botoncito y oir la hora ... :-P

Un cordial saludo!



Me gusta ese reloj:), felicidades!!! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie