• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace o Chrono Colt?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Hola gente;
Llevo un tiempo devanandome los sesos::bash:: para elegir un Superquartz.
Me gusta mucho en Avenger Chrono M1 que es de titanio, es mas tengo en Avenger Chrono Ti automatico y es uno de los relojes que mas uso. Pero lamentablemente esta descatalogado y el nuevo es de acero (pesa mucho mas) y ademas es mas grande.
Del resto del catalogo de Breitling los que mas me gustan son el Aerospace y el Colt chrono. Pero estoy en un mar de dudas.
Tuve el Colt chrono y lo vendi ya que no lo usaba, me parecia poca cosa (pequeño). Aunque los acabados y su esfera me gustaban mucho. Ahora que no lo tengo lo hecho de menos, por otra parte me gusta mucho el Aerospace, quizas algo mas que el colt, pero su corona unica, no me termina de convencer, me parece algo incomoda, aunque por otro lado la gran cantidad de funciones que tiene me atrae mucho. Bueno como veran estoy hecho un lio.
Ustedes que opinan?
Del resto del catalogo, descarto el Airwolf por su tamaño-peso (too much para mi gusto) y el cronospace es mas feo que....
Gracias por sus comentarios :bye:
 
Yo entre estos dos cogería el Aerospace con la esfera marrón y correa negra... precioso e impresionante. Y para escoger entre otros, me plantearía tres... Un SuperOcean de los nuevos con anillo blanco y correa de cuero negra, un Steelfish de esfera azul o, si quieres algo más elegante, un Galactic 41 de esfera plata y correa marrón...

Un saludo.
 
Si no tuviese problemas de presupuesto...iría por el Aerospace sin dudas, tanto por las funciones que tiene, como por estética.
Con respecto al Colt Chrono, si anteriormente no lo usabas mucho, puede ser que al volver a comprarlo te pase lo mismo.
Saludos
 
Me compré el dia 7 de Diciembre en Ceuta (Joyería Benítez), un Aerospace y estoy encantado con él, a pesar de las historias que se leen por aquí respecto a los cuarzos es un reloj impresionante, poco peso, muchas funciones, exactitud y elegante, va con todo, sport y formal, con unos acabados muy buenos propios de la marca. Quería cambiar de tanto automático.
 
Pues por romper la unanimidad mi voto sería para el Colt Crono, me parece mucho más bonito, es que la combinación analógico digital no me va mucho.
Aunque si puedes yo iría por el superocean crono, algo más grande que el colt pero automático, un relojazo, casi un cronomat.
 
Muchas gracias a todos por sus ideas.
Creo que me decantare por el Aerospace.
 
  • #10
Yo poseo un Aerospace y lo habrás visto en el post que te puso Jose Figueroa, pues bien, solo decirte que estoy encantado con él, si es tu decision te aseguro que no te arrepentirás, es una gozada llevar este reloj en la muñeca,lo llevas? pesa tan poco que parece que no, además de las multiples funciones que tiene, en fin,una gozada que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, al contrario,creo que es una de mis mejores compras. creo que con eso te lo he dicho todo,suerte y a por él.
 
  • #12
A E R O S P A C E ... no lo dudes. Relojazo y todo un icono de la aviación.
 
  • #13
Hola,
Yo tengo el aerospace y te puedo asegurar que es una maravilla, con los 2 acertaras

saludos
 
  • #14
Aerospace!
Yo lo tengo y es una maravilla.
De comprar un cuarzo, sin duda el Aerospace es el mejor!
No te arrepentirás. Tengo varios Rolex, TAG y Omegas automáticos, pero por comodidad y funciones el Aerospace!!!

Además me comentaron el el DO. que el Colt van a dejar de fabricarlo o por lo menos darle un cambio!
Un saludo!
 
  • #15
Yo apostaria tambien por un Aerospace
 
  • #16
Aerospace sin duda alguna uno de los mejores cuarzos que puedes tener EMHO

No hace mucho que tengo uno y al principio no me convencia pero cada dia que pasa estoy mas contento con el y creo que no saldra nunca de casa.

la corona unica es precisamente el detalle que mas me gusta(no es tan engorroso de utilizar una vez te acostumbras)6ya que le da pureza de linea eliminando los botones

te dejo una foto de la web donde sale el mismo que tengo yo

lostimage.jpg


de todas maneras con cualquiera de los dos no te equivocas
 
  • #17
para mi gusto, yo compraria el aerospace !!
 
  • #18
He tenido hasta hace días un Aerospace y es una pasada, ya lo echo de menos. Así que ya sabes cual es mi elección.
 
  • #19
Por prestaciones y estética, el Aerospace :yes:. Es uno de los Breitling más singulares y que a mí más me gustan :ok::.

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #20
Aerospace es mi opción, precioso, funcional, grandes prestaciones, cómodo. Un clásico de la gama Profesional de la marca desde 1985 que ni el B1 ni otros han podido desbancar y fueron descatalogados.
 
  • #21
No puedo ni quiero ser original. Mi voto para el Aerospace, que me gusta desde que salió a la venta en 1.985. Aún recuerdo cómo me quedaba pegado a los escaparates de alguna joyería de mi ciudad, mirando aquél modelo de esfera color titanio y correa marrón.

Además, es un reloj que la marca ha sabido ir adaptando al paso del tiempo. Sin traicionar su estilo característico, ha logrado que no quede desactualizado.
 
  • #22
Aerospace sin dudarlo, es el que tengo y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie