• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace EVO y duda.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Parece ser que el Aerospace sale al mercado con novedades. La principal, el aumento de tamaño pero no se si a 43 o a 44 mm.
El bisel es nuevo, como los de los Avenger. Han dejado de nuevo la esfera lisa -mejor para un reloj de la colección professional bajo- y creo que el calibre seguirá siendo el mismo. También tiene como novedad las agujas.

Me llama la atencióm que han quitado ese saliente redondo entre bisel y cristal, una especie de bisel fijo que simpre se llevaba los reces.

Os dejo un enlace que habla del nuevo EVO



Aqui una foto en azul, que es el que mas me gusta, aunque desconozco si habrá colores nuevos.+

Uploaded with ImageShack.com

Por lo que he visto, el Aerospace evo tiene un bisel igual que el nuevo Avenger ¿Los véis compatibles en una colección?

Un saludo!
 
Última edición:
la esfera es un acierto el Gilloche del anterior le quitaba profesionalidad:D en cambio las agujas no me gustan nada a priori, habra que verlo en vivo
 
Si yo tengo ganas de presentarlo en la muñeca, por ver como me sienta el nuevo tamaño.


la esfera es un acierto el Gilloche del anterior le quitaba profesionalidad:D en cambio las agujas no me gustan nada a priori, habra que verlo en vivo
 
ummm...no me acaba de gustar. Pienso que pierde armonía el aumento de tamaño y esas agujas son claramente menos legibles.
De todos modos habrá que verlo en vivo.
 
Coincido con los compañeros. Aunque el reloj me gusta las agujas parecen alfileres para comer bígaros.
 
me gusta mas el anterior
 
Yo tambien me quedo con el anterior.
 
A mi me parece un relojazo...

aero.jpg
 
Te confirmo que es de 43
 
  • #10
​Me parece muy bonito. Habrá que verlo en vivo .
 
  • #11
Lo que no se es cuando lo habrá en tiendas, necesito probar uno yaaaaaa:ok::
 
  • #13
Además de azul y negro, ¿Alguien sabe qué colores de esfera habrá?
 
  • #14
Bonito bonito...

Alguna noticia de cuando saldrá a la venta? En la web de breitling sigue saliendo el anterior... y sobre todo de cuanta pasta estamos hablando? Respetaran el precio del actual?
 
  • #15
El martes presento el mío en azul y salimos de dudas....
 
  • #17
Me parece hermoso, como todo Breitling.
 
  • #18
Jajajaja....el martes me llega, prometo buenas fotos.
 
  • #19
Por lo que veo hay poca información de este precioso modelo, estoy a la espera de verlo en directo el lunes próximo . Sería mucho de agradecer algunas opiniones y fotos del afortunado poseedor de uno de ellos y las impresiones del nuevo modelo en cuestión .
Se me olvidaba, en la web oficial aún sale el modelo anterior, no aparece el Evo para nada.
 
Última edición:
  • #20
Ya es martes! Queremos ver esas afotos!
 
  • #21
El compañero Gavi ya lo tiene y es una preciosidad , a mi me vuelve loco, me ha enamorado con la esfera gris y el armis de titanio, una maravilla .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie