• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Después de tenerlo unos meses y ver que no me llenaba con el caucho(por lo cual casi cambio el reloj), me he decidido por darle un nuevo look.
Os lo enseño con el armys de titanio(gracias Enpemo) y en cuanto me llegue la correa de piel que le tengo encargada a elmontecito os lo muestro de nuevo con la correa de piel.
Espero que os guste, a mí me encanta, parece otro reloj.


lostimage.jpg














lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso, en esa versión de esfera lisa el más bonito creo que es el blanco... y con el brazalet eimpresionante... ahora la de cuero marrón oscura para completar y precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes, un reloj espectacular.

Un saludo.
 
Te a quedado PRECIOSO y es que a veces un cambio de look hace que pierdas las idea de vender y hubiera sido una lástima que lo hubieras vendido, disfrutalo amigo que el reloj lo merece.
 
Sencillamente precioso, una preciosidad ese armis de titanio. El reloj ha ganado pero que muchos puntos. Esperamos las fotos con la correa de piel jose.
 
¿Le has puesto mal el brazalete o me lo parece a mí? ¿ No debería engarzar prefectamente con la caja? es como si el terminal estuviese escondido hacia abajo...

Un saludo.
 
Ojo a la colocación de ese armis!!

Saludos! Precioso por certo, yo tengo el negro ;-)

Compara (la foto es de internet):

lostimage.jpg
 
JODER!!!!! que ojo teneis. Efectivamente el armys estaba mal montado, porque despues de pasarme una hora con el no había manera de colocarlo bien. Y tenia ansia por dejarlo puesto.
Acabo de llegar del relojero y me lo ha puesto bien, ha tenido que ponerme otros pasadores porque con los que yo tenía era imposible.
Vamos que ni Grisom del CSI, comparado con vosotros...:clap::clap:
 
Es que nos preocupa el bienestar del relojito hombre, así que detectamos los "dolores" a distancia... XD

Un saludo.
 
JODER!!!!! que ojo teneis. Efectivamente el armys estaba mal montado, porque despues de pasarme una hora con el no había manera de colocarlo bien. Y tenia ansia por dejarlo puesto.
Acabo de llegar del relojero y me lo ha puesto bien, ha tenido que ponerme otros pasadores porque con los que yo tenía era imposible.
Vamos que ni Grisom del CSI, comparado con vosotros...:clap::clap:

Es que nos lo queremos mucho a ese reloj......
 
  • #10
jajaja que malo eres tio :-P
 
  • #11
Felicitaciones por tu reloj, espectacular!
El aerospace me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Si que queda bonito jejeje buena eleccion
 
  • #13
Es un modelo magnífico. El otro día, hablando de mi aerospace, un buen amigo y forero me decía "yo me lo compraría, pero es que ... me faltan coj****". Le pregunté por qué, y la respuesta era que le daba "no sé qué" comprárselo porque es de cuarzo.::Dbt::

Bueno ... una pena. Para mí el Aerospace es una pieza digna de una buena colección. Es una máquina que une practicidad, belleza y calidad. Toi 'namorao!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Para Jose Figueroa : me quiero poner en conatcto contigo para hablar sobre el Aerospace pero no veo la manera de ver tu e-mail ni la manera de enviarte un privado , cuando puedas ponte en contacto conmigo , gracias.

Juanjo
 
  • #16
La verdad es que desde que entre en este mundo de vicio, me decidí a pasar de los cuarzos, pero tras ver este tipo de relojes en el foro: los B-1, los airwolf, chronoespace...y el Omega x-33 me empezaron a llamar la atención, ya que me apetecía tener un reloj con este aspecto, y funciones, sobre todo la alarma. Ya se que hay relojes automáticos con alarma, pero son inaccesibles para mi bolsillo.
La verdad es que estoy encantado con el reloj, los acabados son superiores y me encanta su estética, por eso animo a todo el que les gusten este tipo de esteticas, que no les eche para detras el hecho de que sean cuarzos.


Es un modelo magnífico. El otro día, hablando de mi aerospace, un buen amigo y forero me decía "yo me lo compraría, pero es que ... me faltan coj****". Le pregunté por qué, y la respuesta era que le daba "no sé qué" comprárselo porque es de cuarzo.::Dbt::

Bueno ... una pena. Para mí el Aerospace es una pieza digna de una buena colección. Es una máquina que une practicidad, belleza y calidad. Toi 'namorao!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
has acertado de lleno,si señor buen cambio de look
 
  • #18
Además con ese armis de titanio vas a flipar de lo cómodo que es. Ni te vas a enterar que lo llevas puesto.
Y por cierto, yo lo tengo negro pero ese tuyo blanco es espectacular!!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie