• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace "Blanco" o "Negro"

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scrousmolina

scrousmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
llevo bastantes dias dando vueltas a adquirir un Aerospace. Mi duda se presenta al elegir el color de la esfera. Si el "negro" o el "blanco". ¿Qué me aconsejáis lo poseedores ?
 
dale al play y sabras mi preferencia

 
HUMMM, difícil elección. He tenido el blanco, el modelo anterior y era muy bonito. En el modelo actual me cogería el negro, sin duda...

saludos,
wwww.joyeriajambor.com
Patrocinador subforo Breitling
 
yo me cogería entre esos dos el negro.
 
Sin duda el negro, aunqenue tengo uno con esfera azul y también le queda muy bien.


IMG00134-20110515-2100.jpg
 
Yo tambien por el negro, fijo.
 
El negro, sin duda
 
100% de momento.
Aitor Karanka lo tiene en blanco, pon deportes cuatro y a ver si tienes suerte y se lo ves. Jejeje.
Saludos.
 
Todos los que han visto en directo -o se lo han probado- el blanco hablan muy bien de él y del efecto que causa. Pero entre esos dos que propones yo me inclinaría igualmente por el negro.

Y con la correa de piel negra con pespunte blanco de contraste, que tiene Breitling, queda muy bien. O con la de caucho lisa.
 
  • #10
Dependerá también del resto de ejemplares que tengas. La apuesta blanca es más arriesgada al poder "cansarte" antes de él
 
  • #11
2012-10-06 15.59.57.jpgVersion blanca con caja y armis de titanio. Es de elegancia y deportivo a la vez.
 
  • #12
Yo me cogería el negro, pero al final para gustos los colores y quien se lo va a poner eres tú, así que decidas lo que decidas, que sea por ti mismo, y teniéndolo claro tú....
 
  • #13
Para mi sin duda en blanco, de hecho es uno de los que tengo en mente.
 
  • #14
El blanco me gusta mucho, pero hay un detalle que me llevaría a quedarme con el negro, que es que los lcd cuando están apagados logicamente se ven mucho en el blanco, y en el negro pasan despercibidos
 
  • #15
Yo elegi el negro, sobre todo por que cuando apagas las pantallas, no parece que las tenga, parece un reloj normal, no multifuncion.
 
  • #16
El negro, aunque en mi caso preferiria en azul.
 
  • #17
Pues tengo mis dudas...Lo he tenído en azul, precioso por cierto. Cuando lo tenía recuerdo que siempre me gustaba el blanco. Si ahora lo volviera a tener, creo que mi elección sería esfera blanca lisa (La penúltima digamos), y correa de piel con pespuntes blancos:D
 
  • #18
Me gusta más el negro.
 
  • #19
me "desederáis" o me pegáis un tiro...
al final, he encontrado un tag heuer kirium f1 en el foro, ya se que no es lo mismo... pero ya os contaré. Felices fiestas
 
  • #20
Negro sin dudarlo...
 
  • #21
Pues yo lo tengo negro y estoy pensando cambiar el dial a blanco pq la mayoria d mis piezas son negras. Ademas el dial blanco realza mucho el conjunto por llamar la atencion mas los colores claros en general. Lo malo es q las pantallitas quedan menos integradas en el conjunto
 
  • #22
Yo tambien opino que depende del resto de relojes que tengas. Si todos tienen la esfera negra, apostaria por el blanco.
Es un reloj que con esa configuracion debe llamar mucho la atencion.
 
  • #23
Me quedo con el blanco
 
  • #24
YO también me quedo con el blanco para este modelo, aunque estoy de acuerdo con alguna opinión que también valoraba el resto de piezas que tengas.
 
  • #25
En este caso, me quedo con el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie