• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace ¿Batería baja?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola. Tengo un Breitling Chronometre Aerospace, de 42 mm que compré en el foro hará casi 2 años. Siempre ha ido perfecto de marcha, es COSC y termocompensado, apenas desviaba un segundo al mes, pero de un mes para aquí se adelanta varios segundos AL DIA!!!!. ¿Podría ser pila baja?
Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Aupa garrotxa!! Yo tengo un Aerospace y cuando se le acaba la batería el indicador digital parpadea ...no creo q sea cuestión de batería.
 
En el SAT de Breitling te despejarán dudas, y te lo dejarán como nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. A ver si con tanta ola de calor se ha "termodescompensado" :hmm:::bash::
 
Última edición:
Por la batería no tiene pinta de que sea.

A mí, la primera pila que tuve que cambiarle, el reloj me hizo una cosa muy rara: se reseteaba la parte digital (se ponía totalmente a cero) y se descompensaba, por lo tanto, con la analógica. A los pocos días, tal y como viene programado, parpadeaba la pantalla.

Pero lo de que adelante ... yo lo llevaría a revisar.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
En cualquier caso, la pila se la puedes cambiar tú al reloj y ver cómo va, yo es lo primero que haría, ponerle una buena pila que será un coste de unos 5 euros y si a continuación no va bien, llevarlo al SAT.
 
Hola...pues ayer empezaron a parpadear las pantallas, así que pila baja.
Ahora toca cambiarla, pero yo no podré hacerlo, no sé ni cómo ni con que abrirlo. Irá al C.O. de Breitling y que de paso también cambien junta y hagan estanqueidad.
Gracias por las respuestas.
 
Pues es tan sencillo como soltar unos tornillos de la tapa trasera y sustituir la pila, no tengas miedo, es algo muy sencillo.
Los aerospace antiguos de 40 tenían una tapa a presión que la retirabas y cambiabas la pila, los posteriores llevan tapa con tornillos, está chupado y lo normal es que las juntas de momento estén perfectas, otra cosa es que cuando el reloj ya tenga bastantes años y señales de uso , lo lleves al sat de BREITLING a hacer una revisión completa con pulido del reloj, pero ahora mismo yo no haría ese desembolso que creo es innecesario
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie