• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aerospace Avantage que nunca había visto

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buceando por la red me he topado con este espécimen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como podéis observar los índices de las 12,3,6 y 9 son luminosos en vez de los típicos de Avantage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguien sabe algo al respecto?

A mi personalmente me gusta esta "versión", pero no será un fake,.. ¿no?::bxd::

Venga a ver si hay suerte y alguien me saca de dudas.

Muchas gracias de antemano.
 
en el avantage los numéros e indices van aplicados , en ese que muestras están pintados.
si no fuese un avantage y fuese el anterior de 40mm , si lleva los números pintados , pero los indices están rellenos , no huecos como en este caso, y ese armis no le corresponderia . y en ninguno de los dos caso debería llevar el "swiss made"
me parece muy extraño esas mezclas !!!
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Pero me sigue pareciendo raro. Y además encuentro muy poca información sobre el tema. ¿Dos versiones diferentes? Pero el de los números luminosos casi no se ve,.. ¿Fue la primera tirada y luego cambiaron a índices aplicados?.. ¿Alguien más sabe algo?
 
Hombre! es que no se que más buscas, algo como: se hicieron 500 esferas con los números luminiscentes en vez de aplicados, entre Marzo y Diciembre del 2010, utilizaron la misma referencia porque a Breitling no le dio la gana cambiarlo, etc:):):)
En ese caso, un mail directamente a Breitling, a ver si te contestan algo...

Gracias por las respuestas. Pero me sigue pareciendo raro. Y además encuentro muy poca información sobre el tema. ¿Dos versiones diferentes? Pero el de los números luminosos casi no se ve,.. ¿Fue la primera tirada y luego cambiaron a índices aplicados?.. ¿Alguien más sabe algo?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie