• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aerospace, airwolf o B1?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas a todos compañeros.
Creo que por fin ha llegado la hora de decidirme en la compra de un cuarzo.
Por supuesto será un Breitling :ok::
Mi duda fundamental es la siguiente:
Mis relojes todos se mojan....sin excepción y es requisito fundamental para formar parte de mi colección. Entendamos por mojar, la ducha diaria o bañarme en la piscina o el mar.
Solo me quito el reloj para dormir. No se me ocurre dejarlo en la taquilla del Gimnasio, en la toalla y menos si tengo que pensar me lo pongo o no si voy a mojarlo o no.
Mis dudas estan entre el aerospace, airwolf o B1.
Los tres me parecen esteticamente preciosos.
Ahora viene el problema: de este tipo de relojes no entiendo naaada.
No me planteo el emergenci por sus w.r 30 metros.
Pero y los tres de mi duda? entre 50 y 100 m?
Qué harías?
Un saludo y gracias de antemano
 
Yo tengo el B-1 y el Aerospace antiguo, y su corona sin roscar me da muy poca confianza, sé que es algo subjetivo y que estoy equivocado, pero es mi opinión, jamás me metería en el agua con un reloj sin corona roscada.
 
Por si te sirve de ayuda yo el aerospace avantage lo he usado sin quitarmelo para todo, me he bañado en agua dulce y salada, ha estado en spas y hasta he fregado platos sin ningún problema...

El B1 lo tuve pero no lo mojé nunca (la resistencia al agua es un 50% menor que el aerospace)

Y el airwolf nunca lo he tenido.

Saludos
 
Creo que te respondes tu solo, si es imprescindible mojarse a menudo te interesa el Aerospace 100M, aunque el B1 también se moja sin problemas, personalmente no me ducho con los relojes, pero mensualmente pasan su ducha bajo el grifo y cepillo sin problemas, es más... el Emergency está diseñado para trabajar sin problemas en agua incluso con la antena desplegada (trabajar en superficie o poca profundidad, no para sumergirse)

En fin, si te acercas al terreno peligroso... cuanta más protección mejor.

Saludos.
 
Creo que te respondes tu solo, si es imprescindible mojarse a menudo te interesa el Aerospace 100M, aunque el B1 también se moja sin problemas, personalmente no me ducho con los relojes, pero mensualmente pasan su ducha bajo el grifo y cepillo sin problemas, es más... el Emergency está diseñado para trabajar sin problemas en agua incluso con la antena desplegada (trabajar en superficie o poca profundidad, no para sumergirse)

En fin, si te acercas al terreno peligroso... cuanta más protección mejor.

Saludos.

y si el agua no es problema, cual elejirias???

un saludo.
 
Buena pregunta.
El nuevo airwolf sin duda.
 
los tres son relojazo. los he tenido todos y me quedo el B-1
 
Yo tengo el Aeroespace...pero mi voto en estos momentos sería para el airwolf, concretamente en su versión RAVEN:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
A mi esque me encanta el b-1
 
  • #12
Hola
El airwolf no lo he tenido pero de los otros dos, clarisssssimamente el B1, una maravilla
 
  • #13
Otro voto para el B-1 :ok::
 
  • #14
yo tengo el aerospace. lo meto tanto en la piscina como en el mar. No pesa nada, caja muy muy plana, muy comodo. la decision es tuya
 
  • #15
El Airwolf pero el raven, yo lo tengo y es una pasada con el bisel en polietileno y la correa de caucho ocean racer.
 
  • #16
Buenas a todos compañeros.
Creo que por fin ha llegado la hora de decidirme en la compra de un cuarzo.
Por supuesto será un Breitling :ok::
Mi duda fundamental es la siguiente:
Mis relojes todos se mojan....sin excepción y es requisito fundamental para formar parte de mi colección. Entendamos por mojar, la ducha diaria o bañarme en la piscina o el mar.
Solo me quito el reloj para dormir. No se me ocurre dejarlo en la taquilla del Gimnasio, en la toalla y menos si tengo que pensar me lo pongo o no si voy a mojarlo o no.
Mis dudas estan entre el aerospace, airwolf o B1.
Los tres me parecen esteticamente preciosos.
Ahora viene el problema: de este tipo de relojes no entiendo naaada.
No me planteo el emergenci por sus w.r 30 metros.
Pero y los tres de mi duda? entre 50 y 100 m?
Qué harías?
Un saludo y gracias de antemano


sin problemas de pasta el b1 y sino el airwolf , de todas formas no te arrepentiras con ninguno
 
  • #17
Yo también soy forofo del B-1.
¡Me encanta!
 
  • #19
Aerospace, el de mejor legibilidad, elegante, comodo,... una maravilla. Por calidad cualquiera de ellos.
 
  • #20
Mi voto para el Airwolf :drool:.
De todas formas difícil papeleta aunque seguro que aciertas.
Saludos
 
  • #21
Yo voto por el aerospace. Las nuevas esferas de 2,010 ... divinas. Han acertado de pleno con el nuevo diseño.
 
  • #22
Yo voto por el airwolf :D
 
  • #23
Yo voto por el airwolf :D


+1, me gusta mas su esfera, bisel, pulsadores del crono, y es superquartz :ok::

130506b.jpg
 
  • #24
Jooo, te gusta todo lo que no me gusta a mi, no es que no me guste, realmente me gusta menos que los que tiene el B1, además la esfera que nos muestras (la famosa de radios irradiados desde el centro) ya no se monta por problemas de brillos y confusiones con agujas. Y no solo el AW es superquartz, hay modelos del B1 y Aerospace que también lo son, los míos por ejemplo :D ;-) .

La verdad es que cualquiera de los tres merece la pena.

Saludos.

Primera esfera Airwolf.


lostimage.jpg


Actual esfera Airwolf.


17+Breitling+Professional+Airwolf.jpg
 
  • #25
no sabia que habian cambiado la esfera, tienes razón, es más legible la nueva o la del b1, pero me gusta ese relieve o dibujo(desconozco cual de los dos es) simulando las aspas de un helicóptero ( o eso quiero pensar que simula :-P )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie