• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aereospace nuevo

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta a los expertos del foro es si el modelo nuevo de Aerospace que lleva la esfera con esas rayitas en el centro lo montan solo los relojes de 42mm de diámetro de ese modelo?
Es que hoy he pasado por un concesonario de Bretling en BCN y me han enseñado uno con esfera lisa (sin las rayitas) y me ha dado la impresión que era más pequeño de 42 mm, puede ser?
Gracias de antemano:ok::
 
Es raro, pero...

... hombre, puede ser que aún les quede en stock un Aerospace "pre-Avantage", que son los que tenían caja de 40 mm. Es extraño, pero puede ser.

Si no, la única explicación es que sea un aerospace avantage y que, por lo que sea, te ha parecido más pequeño, auqnue éstos son ya de 42 mm.

Un saludo.

Mi pregunta a los expertos del foro es si el modelo nuevo de Aerospace que lleva la esfera con esas rayitas en el centro lo montan solo los relojes de 42mm de diámetro de ese modelo?
Es que hoy he pasado por un concesonario de Bretling en BCN y me han enseñado uno con esfera lisa (sin las rayitas) y me ha dado la impresión que era más pequeño de 42 mm, puede ser?
Gracias de antemano:ok::
 
Los dos son de 42 mm.
 
Gracias a los expertos en Bretling.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie