• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adecentar Intruder

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Intruder del 98 que esta un poco cascadete (marcas de uso evidentes y cristal rayado).

Lo quiero llevar a un CO Breitling en Madrid para dejarlo como nuevo, seria hacerle un pulido completo, incluyendo armis y cambio de cristal.

Sabeis donde esta el nuevo SAT?

Teneis una idea aproximada de cuanto costaria el asunto?

El bicho para que aprecieis su estado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Actualmente el modulo funciona, le pusieron pila y a correr ;-)

Gracias por vuestro interes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Servicio Oficial es Cronomar, buscando en la página de Breitling tienes las direcciones alternativas de los autorizados... Te dejo el enlace:

https://www.breitling.com/es-en/

Un saludo.
 
En Madrid no lo se, pero los de Bcn te aseguro que son de lo mejor que hay por trato, atención y calidad del servicio.
 
En Madrid te recomiendo Serviwatch SL en Av. del Mediterráneo 5, son Servicio Oficial y no suelen tardar mucho....
Tienen página web dónde puedes ver la dirección completa y teléfono de contacto para el horario....
SALU2
 
Serviwatch son servicio técnico autorizado, el único oficial es Cronomar... pero por lo que he leido siempre, Serviwatch funciona muy muy bien. Yo solo puedo hablar por Cronomar y genial, aunque creo que el mejor sin duda es Cronomar pero el taller de Mallorca.

Un saludo.
 
Como bien dice Danu serviwatch es servicio autorizado que no es lo mismo que el servicio oficial. Estos están en Madrid en calle Concejal Francisco José Jimenez M. número 160 local 1
Tel. 91.526.33.50
st_madrid@breitling.es
 
Por cierto creo que están por la zona de Batán en la salida de la carretera de Extremadura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie