• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acerca del chronomat

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, mi pregunta es:
-Desde qué año se fabricó el chronomat y cuando se dejó de fabricar?
-Cuantos modelos de chronomat se fabricaron (sin contar los mixtos o todo oro)?
Gracias y un saludo.
 
Muy bueno, gracias.
 
Un placer! ;-)
Da gusto poder leer la historia de aquellos relojes que nos gustan y conocer sus detalles!
 
Don Paco ya tienes la historia del chronomat,un gran reloj.

Un saludo
 
Eso veo, que bueno es aprender con estos compañeros...
 
se empezó a fabricar en el año 1980, empezó como un modelo para la patrulla frezze tricolore, aunque seguidamente empezó con mucho éxito su fabricación generalizada, se empezó a fabricar un modelo de 39 de diámetro, y en el 2004, se lanzó el evolution que tenía 43 de diámetro aunque la misma maquinaria valjoux 7750, y ya en el 2009, se lanzó el b1 como manufactura propia.
 
Compañero, según el enlace que nos dejó Navitimer, se empezó a fabricar en 1941, así que hasta 1980 pasaron muchos años, algo falla entonces....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie