• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y yo dije que no me gustan los cronos?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso fue antes, ahora me encantan... ;-)
En el hilo diario ya se vieron algún día, ahora que los tengo juntos los presento en el general. Se trata de un Audemars Piquet Royal Oak Offshore 25770ST y un Rolex Oyster Yachtmaster2 116680. Son dos piezas que realmente no se ven mucho por ahí y aunque sé que son un poco especial espero que os gusten un poquito... :)
Buen finde para todos!!!
lostimage.jpg
 
Los dos son muy bonitos, pero el rolex, que no había visto nunca, me parece precioso!! A mi tampoco me van mucho los cronos ,pero viendo cosas asi... ya no sabe uno que pensar
 
Mi reloj soñado es el 116680!!!
Que pasada y que envidia... ¿Podrías poner más fotos por favor?

Gracias!
 
Por fin, un rolex con personalidad
 
Me quedo con el AP sin dudarlo.....
 
Compi, como para que no te gusten ese par de bellezones :). Son preciosos, disfrútalos como merecen.

Un saludo
 
Qué preciosidad... Es que es perfecto, me encanta
 
  • #10
A disfrutarlos este fin de semana de uno en uno...:)
 
  • #11
Pues eso fue antes, ahora me encantan... ;-)
En el hilo diario ya se vieron algún día, ahora que los tengo juntos los presento en el general. Se trata de un Audemars Piquet Royal Oak Offshore 25770ST y un Rolex Oyster Yachtmaster2 116680. Son dos piezas que realmente no se ven mucho por ahí y aunque sé que son un poco especial espero que os gusten un poquito... :)
Buen finde para todos!!!
lostimage.jpg

Yo tampoco soy mucho de cronos, pero si nos ponemos ahí...Joer Philip estos están a otro nivel!

Enhorabuena
 
  • #12
Pedazo de piezas compi. Una maravilla las dos, sin distinción. Felicidades y disfrútalas como merecen!!!! Un saludo
 
  • #14
Un placer... :ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Impresionante la tablet shot, ese llavero de Porsche es una pasada...de los relojes gustándome mucho los cromos como me gustan me quedo claramente con AP, el Rolex como tú mismo bien dices es un gusto mas personal aunque no cabe duda que es un pedazo de reloj.
 
  • #15
Vaya par de relojes :worshippy:

Pues a mi me encantan los crono y eso que ni siquiera alcanzo estos niveles.
Personalmente creo que es un estilo/tipo de reloj que se debe tener en cualquier colección, de igual modo que debe haber Diver, flieger,...
 
  • #16
A mi tampoco me gastan mucho los crono pero no me importaría adoptar uno de estos :D Ese rolex una maravilla, que cosa más bonita, enhorabuena.
 
  • #17
Esas coronas del AP................ Demasiado excesivos en diseño para mi gusto "solo hora".
 
  • #18
Es trampa...
Con esos cronos, quién es el guapo que se resiste?
Una pasada.

Por cierto, el llavero del disco de freno es chulisimo!!
 
  • #19
Ambos una pasada. El tuyo es el modelo de yachtmaster que más me gusta aunque el esfera de platino tampoco me disgusta.
 
  • #20
Pues, ecactamente estos dos, son los que yo, por mucho dinero que tuviese, nunca me compraria.
 
  • #21
Algunos cronos, más bien pocos me gustan, pero estos en concreto..¡na! de ¡na!
 
  • #22
Estos gustan a cualquiera independientemente de que te gusten los cronos o no
 
  • #23
Totalmente diferentes y cada uno precioso en su estilo.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Felicidades. Menudas piezas. Salvo su precio me gusta todo, jijjii.
 
  • #25
Saludos a todos.

Tenemos la gran suerte en el comando Teide de ternerle. Grandes relojes que podemos ver y probarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie