• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Trinidad Parte III: La Historia de Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Y así mis estimados colegas llegamos al final de esta trilogía!
Espero que les haya gustado un recorrido tan histórico a lo largo de esta semana
y que disfruten de la última entrega de la semana :D


lostlink.jpg


Como siempre les dejo una foto y les comento que contrarán una curiosidad muy interesante sobre
el calibre montado en el Royal Oak que además bajo ciertos cambios se encuentra montada al igual
en una pieza icónica de cada uno de los integrantes de la Trinidad :ok::


ORIGINAL.jpg



Buen fin de semana!
 
Interesante trilogía, pero tanto suizo empieza a ser sospechoso... lo que hacen los maletines... :p

Ahora, ¿una de Seiko? Por ejemplo...
En cualquier caso, buen artículo.
 
Jajajaja debía completar la trilogía y lástimosamente aún no pasan los suizos con el maletín por mi casa. Yo también estoy de ellos ya un poco cansado así que esta semana a retomar temas más frescos mucha historia ya cansa :pardon:


Escribí ya hace rato uno de Seiko, específicamente sobre la gama Grand Seiko, lo encuentras en el blog en sus humildes inicios que no difieron mucho de su estado actual en humildad
 
Gracias, como siempre, por tus aportes. saludos
 
Excelente material, muchas gracias!!
 
Excepcional,como las otras dos!no sabía que el 2120 era de JLC
 
Excepcional,como las otras dos!no sabía que el 2120 era de JLC

Gracias colegas, ni yo tampoco lo sabía Palomita, mira lo que se aprende al investigar para luego escribir sobre ello jejeje me pareció muy curioso no solo que sea de JLC si no que además los tres miembros de la trinidad lo hayan montado en sus emblemáticos!

La verdad esto solo refuerza que sea JLC mi marca favorita!! espero algún día poder tener uno para sentirme orgulloso!
 
Una de las firmas relojeras que más me apasiona.
Gracias por la info.
Un saludo :ok::
 
Magnifico trabajo con esta trilogia, muy ilustrativa. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #10
Es para mi un gusto Javi
 
  • #11
Enhorabuena por el blog, este y el resto de articulos muy instructivos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por el blog, este y el resto de articulos muy instructivos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te agradezco tus comentarios, es para mi un gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie