• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2016: Nuevo Diver de AP

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Las novedades empiezan a salir. Aquí el nuevo Diver Crono de AP.

Personalmente me gusta, y bastante...pero juzgar vosotros...




Diver.jpg





Os dejo enlace de la noticia en Hondinkee: https://www.hodinkee.com/articles/the-audemars-piguet-royal-oak-offshore-diver-chronograph


Un saludo.
 
No me me termina de gustar, y ese medio se salva, pero los colores del resto son de delito.
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-Chronograph-Watch-aBlogtoWatch-6.jpg

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-Chronograph-Watch-aBlogtoWatch-1.jpg

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-Chronograph-Watch-aBlogtoWatch-2.jpg
 
A mí me gustan todos.Delito es no poder tenerlos todos [emoji23]
 
A mi me gusta mas el "clásico" que tienen algunos afortunados compañeros... El solo hora

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
A mi es que los colorines me encantan...pena de tamaños
 
A mi me gusta el azul y el naranja... :ok:: No me lo compraría si pudiera, pero me gustan! ;-)
 
Yo aún lo estoy tragando... Contesto en un rato porque me estoy haciendo una composición mental
 
No me convencen. Prefiero el diver actual sin crono.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
No esta mal no señor
 
  • #10
Bueno... Ya he dormido y he visto muchas fotos y reportajes de los nuevos Diver.
Mi bloqueo mental parte del concepto de Diver Crono... No me convence y no me convencerá esa apuesta en ningúna casa relojera, es algo a mi entender, No Compatible... Pero va con gustos, evidentemente.
Un avance importante me parecen las coronas y pulsadores, que por fin los tenemos al nivel de los anteriores offshore, cerámicos, y eso realmente me agrada, aunque ya los teníamos en algún Diver, por lo visto ahora se generaliza.
Los colores... Mis gustos personales... Son una apuesta un no es nueva, ya hemos visto colorido en series a lo largo de los años, y estos mismos colores, para mí el azul y el naranja, tal cual son un acierto pleno, sobremanera el azul. El amarillo y el verde, mejorarían mucho muchísimo usando el caucho negro, pero mucho... Les darían el equilibrio necesario.
Estoy deseando poder verlos en vivo.
 
  • #11
¿Soy yo o ese botón roscado de las 10 es desproporcionadamente grande?

Los colores molan, pero ese botón me ha matado...
 
  • #12
La verdad es que no veo mucho el Diver con crono...Respecto a los colores, está bien para verlos en foto, incluso en la mano, pero no creo que comprara uno así de colorido. Me sigo quedando con el actual!
Gracias por las fotos ;)
 
  • #13
No los devolvería si me los regalasen, pero no me los compraría jamás, esos colores en un reloj de ese precio. Creo que me acabaría cansando.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #14
¿Soy yo o ese botón roscado de las 10 es desproporcionadamente grande?

Los colores molan, pero ese botón me ha matado...

Si tienes razón que en comparación con los pulsadores del crono, está desproporcionado. No había fijado hasta que lo has escrito. [emoji33]
 
  • #15
Bonito, pero me parece que es demasiado atrevido y quizás llegue a cansar.Ojo, es sólo mi opinión...
 
  • #16
La válvula parece un pegote bajo mi opinión personal, por lo demás me gusta es muy chulo con esos toques amarillos...los AP me resultan tan lejanos (por precio) como deseados, me encantan
 
  • #17
Tengo la sensación de que con los diver, AP se está hublotizando. Big Bang Theory. Veo unos modelos poco serios, de venta en kioskos.
 
  • #18
Tengo la sensación de que con los diver, AP se está hublotizando. Big Bang Theory. Veo unos modelos poco serios, de venta en kioskos.






Será cosa de ayer la
hublotización de AP con los RO y los OS ;-)
 
  • #19
Llevan tiempo. Es cierto.
Una lástima.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #20
No me convencen. Prefiero el diver actual sin crono.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Totalmente de acuerdo Juanjo.
El único que se salva un poco es el azul,pero aun así...:huh:
 
  • #21
Este es muy ponible... si es como el Diver normal es muy muy comodo!

Lo de los colorines... no lo se... habria que verlos en la mano, pero me gustan mucho!

A mi es que los colorines me encantan...pena de tamaños
 
  • #22
Sólo quiero recordar que los colorines siempre formaban parte de la colección Offshore, no es nada nuevo en absoluto... ;-)
 
  • #24
Me gusta el naranja -con una correa negra creo que mucho más- y el azul. Muy interesantes en mi opinión.
 
  • #25
+1. Coincido plenamente con Mambo. Además, creía que lo de los colorines estridentes en los ROO era cosa de otros tiempos, de CEO's anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie