• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos y Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Que opinais del reloj de Sergio Ramos, parece un Audemars Piguet en oro y diamantes....y José Mercé con un Sub.

Que contrastes entre personajes y relojes. Sinceramente no veía a J. Mercé con un Rolex y ni a S. Ramos con ese Ap "farruquito"...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=czoUUCXDbY0#t=67

Y por cierto, un cajón de Leiva Percusion, una de las mejores "manufacturas" en el mundo del cajón; en esto si que saben elegir lo mejor también.
 
Última edición:
A José Mercé yo le he visto con otros rolexs...
 
Hombre que quieres de un paleto y hortera como Sergio Ramos que no sabe ni hablar, y no lo digo por tema futbol no tiene nada q ver mi comentario por el fútbol
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pido perdon por este comentario lo dejo escrito para el que lo lea entienda la disculpa, tengo que decir que es cierto que este foro es solo para hablar de relojes, no de temas personales de una persona publica, con lo cual de nuevo pido perdon al resto del foro.
 
Última edición:
A mi no me parece paleto. Ni que no sepa hablar.

Por cierto que el día de la final me pareció que Xabi Alonso llevaba un AP Royal Oak Chrono de oro rosa o amarillo.
Y después otro jugador llevaba otro de AP en acero u oro blanco. Ahora no recuerdo que jugador. Alguien de la grada o no recuerdo. Pero me fije que los 2 tenían AP y me pregunté si hay algún acuerdo con algunos jugadores del Madrid.
Si ahora también lo lleva Ramos...
Mis sospechas aumentan.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
Por lo poco que conozco a Sergio (y he vivido al lado suya años) tiene más cabeza que el 90% de la primera división.

Será un hortera, que lo es, pero sabe lo que hace desde que tiene 17 años. Ni el hermano ha conseguido engañarlo.
 
Sergio Ramos por lo que es como futbolista debería llevar uno bien rústico...
 
Con pasta........cualquiera elige!
 
Hombre que quieres de un paleto y hortera como Sergio Ramos que no sabe ni hablar, y no lo digo por tema futbol no tiene nada q ver mi comentario por el fútbol .

Que bonito, descalificar a una persona sin conocerla. Aportas mucho al foro compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre que quieres de un paleto y hortera como Sergio Ramos que no sabe ni hablar, y no lo digo por tema futbol no tiene nada q ver mi comentario por el fútbol .

Tu falta de respeto, faltas de ortografía y sintaxis ya nos dicen que tipo de persona eres.
 
  • #10
No me gusta leer comentarios tan poco afortunados como los vertidos aquí. Centremos el tiro sabiendo donde estamos, en un foro de relojes.
 
  • #11
Aporto lo mismo que tu descalificando me ami, por cierto y tu que sabes si yo le conozco? Estas hablando sin saber, el que no aporta nada de nada eres tu no provocando problemas, paso de entrar en tu juego.
 
  • #12
Es el corrector , pero de verdad que entiendo que sí eres del Madrid te manifiestes de esta manera, y es más tu que predicas con el ejemplo de no faltar al respeto resulta que me lo estas faltando a mi.
eso si que dice mucho de tu persona.
 
  • #13
Cierto tengo que reconocer que los comentarios tienen que ser sobre relojes.
 
Última edición:
  • #14
Cierto tengo que reconocer que los comentarios tienen que ser sobre relojes , y no entrar en las personas.
 
  • #15
Mira compañero, tanto si lo conoces como si no, me pareces un faltón y un engreido. Aquí el único que ha descalificado (ahora ya no eres el único, pero es que te lo mereces) eres tu, llamando paleto y hortera a una persona, repito, la conozcas o no. Los demás solo te hemos recriminado tu manera de interactuar en el foro sin hacer valoraciones personales. Pero vamos, que tu mismo te calificas con tu manera de actuar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
pido perdon por este comentario lo dejo escrito para el que lo lea entienda la disculpa, tengo que decir que es cierto que este foro es solo para hablar de relojes, no de temas personales de una persona publica, con lo cual de nuevo pido perdon al resto del foro
 
  • #17
Ramos siempre va con relojes de ese estilo (que creo le pega mas a Beckam)...además no le pega con esa vestimenta la verdad... bien para irte a la discoteca de lujo de Marbella con ropa blanco en plan ibicenco... Según va en el video le pregaria mas un AP pero un Royal Off Shore o un AP volcano mas discretos y deportivos

Y el Sub de Mercé...no me parece mala elección y le queda bien sin caer en lo ostentoso del oro amarillo como es habitual entre otros cantantes famosos de flamenco
 
  • #18
pido perdon por este comentario lo dejo escrito para el que lo lea entienda la disculpa, tengo que decir que es cierto que este foro es solo para hablar de relojes, no de temas personales de una persona publica, con lo cual de nuevo pido perdon al resto del foro

Te honra. Por mi parte queda zanjado el asunto y te ofrezco mis disculpas también. Vamos a hablar de relojes que es lo que de verdad, aquí, importa. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie