• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se hizo realidad uno de mis sueños!!! ROYAL OAK OFFSHORE NAVY

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ifrit87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero compartirles la gran emoción que me hace sentir el último integrante de la familia y uno de los modelos con los que he soñado desde que entre al mundo de la relojería.

Les presento a mi nuevo amigo AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE "NAVY", llego la semana anterior y les puedo decir que es muy cómodo en la muñeca a pesar de su tamaño. La correa HORNBACK pense que seria un poco molesta pero resulta bastante cómoda en el uso.

Que les puedo decir del modelo en cuestión, tal vez el menos apreciado de los otros tres ROO (safari, volcano y panda) pero cuando usas por primera vez el Navy te das cuenta de lo "especial" e inconfundible que es... con un estilo muy deportivo y que sobra decir la alta calidad de la pieza.

Les dejo algunas fotos... creo que mi colección (que mas adelante mostraré) esta completa por algún largo tiempo.
IMG_5055.jpgIMG_5054.jpgIMG_5056.jpgIMG_5057.jpgIMG_5058.jpgIMG_5052.jpg
 
Menudo pepino,ya lo puedes cuidar como oro en paño!!!Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Una maravilla, que lo disfrutes.
 
Relojazo, mis mas sinceras felicitaciones, no es nada fácil alcanzar esas piezas.
 
Relojazo!!! No mi favorito pero vamos que yo igual sueño con un AP algún día:)
Mil felicidades!!
 
Palabras mayores... Felicidades.
 
Sencillamente espectacular!
 
Ufff felicidades, eso si es cumplir un sueño, el tamaño perfecto y ahora a disfrutarlo como se merece [emoji122][emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Te felicito por el recién llegado. Y ahora a disfrutarlo. saludos
 
  • #10
Increible. Enhorabuena
 
  • #11
Ese aparato es de otra liga, en la que ya me gustaría jugar... enhorabuena.
 
  • #12
Tu sueño y el de muchos !!! Me alegro que se haya hecho realidad . Una pieza espectacular a disfrutarla!!!:ok::
 
  • #13
Precioso reloj, ten cuidado que tienes uno de los tornillo que cogen la correa está suelto.
 
  • #14
A mi su estética no me gusta pero es todo un señor reloj. Disfrútalo compañero!
 
  • #15
Menudo Relojazo!!! :drool: Enhorabuena y que lo disfrutes!!! :cool1:
 
  • #16
Me encantan los AP Roo!! enhorabuena y a disfrutarlo con salud...

Una cosa, te molesta el deplo?? Me lo he probado varias veces y siempre me ha echado atrás ese detalle... aparte del precio, claro está...

Un saludo.
 
  • #17
Felicidades. Todo un ralojAZO.
 
  • #20
Que maravilla...que se me ha cortado...espectacular. Con ganas de ver el resto de la coleccion. Que lo disfrutes!!
 
  • #21
relojazo, otro nivel...
 
  • #22
Enhorabuena. Disfrutalo
 
  • #23
Brutal !!!

Junto con el Panda, mis dos ROOS favoritos.
 
  • #24
Es un reloj precioso. Por ponerle un pero, para mí muy importante, no entiendo que relojes de este nivel no lleven fondo visto que permita disfrutar el impresionante calibre.
 
  • #25
Precioso, tenemos sueños muy parecidos.....jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie