• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se devalúan mucho los Audemars Piguet ?

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros:

Creo que si tuviéramos que hacer un ranking de devaluación los relojes que menos valor pierden en el mercado de segundamano serían los Patek Phillipe, los Rolex Daytona y los Rolex Submariner.
Veo los Audemars Piguet y por lo que tengo entendido un Royal Oak de acero nos puede costar unos 10.000 euritos aproximadamente. He mirado un poco en el FCV y he visto que vendían Royal Oaks
por 3000-4000.
Audemars Piguet es una marca que conozco pero no en profundidad; así que os pregunto: ¿ creéis que es un reloj que se devalúa mucho en el mercado secundario ?

¡Muchísimas gracias! :D
 
Te has olvidado de lo poco que se han devaluado los GMT master 2 16710;-)
 
3000/4000 euros
donde?
 
3000/4000 euros
donde?


Se referirá a uno de mujer que nuevo no vale tampoco 10 mil euros.


Por cierto, no veo más revalorización en un Daytona que en un Explorer II.


Sin embargo si veo revalorización en un Sub ranita y en el gmt chapitas, pero no tanto en un Sub normal que lo que ha mantenido es una subida constante pero no exagerada.
 
Si que es cierto que se devalúan, pero por favor dame señas de esos que has visto en esa horquilla de precios que mencionas........
 
Sin embargo si veo revalorización en un Sub ranita y en el gmt chapitas, pero no tanto en un Sub normal que lo que ha mantenido es una subida constante pero no exagerada.

Más de acuerdo, imposible!!:clap:
 
Has buscado poco la verdad, como ya te han comentado es el unico AP a ese precio y por ser de mujer.
 
  • #12
Angel, cada uno barre para su casa eh? Jajaja
Compañero, yo creo q para una apreciación de un reloj, es necesario muuuuucho tiempo, y siempre hablaremos de modelos más q de marcas, porque el Speedy también mantiene unos precios dignos, llegando a apreciarse incluso los modelos más antiguos, y lo mismo entiendo les puede pasar a los Navitimer. Pero bien es cierto q x lo general, suelen ser los rolex deportivos y algunos Panerai los q se llevan la palma


Te has olvidado de lo poco que se han devaluado los GMT master 2 16710;-)
 
  • #13
Ahhhhh
vale ya decía yo , rolex es de las marcas que menos se devalúan , es la que más demanda de venta tiene en el mercado y eso la hace que este cotizada, con ap depende el modelo pero si hay más diferencia de devaluación , también es más cara y el porcentaje es mayor.
 
  • #14
Pues no se donde los ves tan baratos, supongo que serán casos excepcionales por feos o pasados de moda, si no es por esos motivos dudo mucho que los encuentres tan baratos. Un saludo.
 
  • #15
Se referirá a uno de mujer que nuevo no vale tampoco 10 mil euros.


Por cierto, no veo más revalorización en un Daytona que en un Explorer II.


Sin embargo si veo revalorización en un Sub ranita y en el gmt chapitas, pero no tanto en un Sub normal que lo que ha mantenido es una subida constante pero no exagerada.


Entonces mejor ni hablamos de cualquier afortunado que posea un Explorer Explorer II de los 70/80 (el flechón)...
O como haya heredado un fase lunar 6062 calendario de algún abuelo... 8o
 
  • #16
yo por los que he visto no creo que se devalúen tanto como decis. Por lo general se venden a precios similares a su precio. pero no esos 3000-4000 euros.
 
  • #17
Yo quiero un ROO por 3000-4000 € :D.
 
  • #18
Señó llévame pronto :D
 
  • #19
Ese reloj es de mujer y el ser de oro hace que se devalue bastante y no lo hace más porque el oro tiene también un precio como metal.


Te confundes.
El tamaño 36 es de caballero.
Ese modelo es el 14790 y es un modelo que ha sido re-dimensionado por Audemars haciéndolo de mayor tamaño pues se ha incrementado el tamaño de cajas de muchas marcas que antes no las modificaban. El modelo nuevo de este Royal Oak es de 39mm. Actualmente podría seguir siendo el tamaño caballero o para los que gustan de relojes grandes considerar ahora este tamaño "cadete". Pero de eso a catalogar el mismo como tamaño "lady" hay una gran diferencia. Que conste que me gustan mucho las mujeres que lucen relojes de hombre, pues les queda excelente. Esta moda empezó en Italia y aún se mantiene.
Rolex ha hecho lo mismo con sus relojes donde anteriormente el tamaño grande de caballero era de 36mm y ahora es de 41.
Patek también ha "re-dimensionado" alguno de sus relojes aunque los más clásicos se mantienen en su mayor parte inalterados.
El precio del AP vendido era excelente y de haber dispuesto del dinero me hubiera hecho con el.
Esto es otro indicativo de la situación actual y de que relojes que antes aguantaban mejor el mercado de segunda mano se ven también resentidos por la crisis.
 
Última edición:
  • #21
De mujer ese modelo no es, otra cosa es que no ¨gusten¨demasiado actualmente los 36mm y sobretodo y como en casi todas las marcas la combinación acero/oro suele depreciarse mucho.
 
  • #22
Compañeros:

Creo que si tuviéramos que hacer un ranking de devaluación los relojes que menos valor pierden en el mercado de segundamano serían los Patek Phillipe, los Rolex Daytona y los Rolex Submariner.
Veo los Audemars Piguet y por lo que tengo entendido un Royal Oak de acero nos puede costar unos 10.000 euritos aproximadamente. He mirado un poco en el FCV y he visto que vendían Royal Oaks
por 3000-4000.
Audemars Piguet es una marca que conozco pero no en profundidad; así que os pregunto: ¿ creéis que es un reloj que se devalúa mucho en el mercado secundario ?

¡Muchísimas gracias! :D


Sí, se devalúan. Y eso que los únicos que se ven en este foro son lo RO/OS, que si a la gente le diera por comprarse las colecciones clásicas lo ibamos a flipar...
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, yo tengo varios relojes de 36, de hecho, ahora mismo llevo uno puesto.... y no me considero nada femenino....:D
 
  • #24
Entonces mejor ni hablamos de cualquier afortunado que posea un Explorer Explorer II de los 70/80 (el flechón)...
O como haya heredado un fase lunar 6062 calendario de algún abuelo... 8o

Me refiero al Explorer II como el que yo tengo (el posterior al flechón).

Evidentemente tampoco me refiero al Daytona antiguo sino al actual.

Creo que estaba claro cuando lo dije, pero lo dejo más claro aún si alguien lo interpretó mal.


Te confundes.
El tamaño 36 es de caballero.
Ese modelo es el 14790 y es un modelo que ha sido re-dimensionado por Audemars haciéndolo de mayor tamaño pues se ha incrementado el tamaño de cajas de muchas marcas que antes no las modificaban. El modelo nuevo de este Royal Oak es de 39mm. Actualmente podría seguir siendo el tamaño caballero o para los que gustan de relojes grandes considerar ahora este tamaño "cadete". Pero de eso a catalogar el mismo como tamaño "lady" hay una gran diferencia. Que conste que me gustan mucho las mujeres que lucen relojes de hombre, pues les queda excelente. Esta moda empezó en Italia y aún se mantiene.
Rolex ha hecho lo mismo con sus relojes donde anteriormente el tamaño grande de caballero era de 36mm y ahora es de 41.
Patek también ha "re-dimensionado" alguno de sus relojes aunque los más clásicos se mantienen en su mayor parte inalterados.
El precio del AP vendido era excelente y de haber dispuesto del dinero me hubiera hecho con el.
Esto es otro indicativo de la situación actual y de que relojes que antes aguantaban mejor el mercado de segunda mano se ven también resentidos por la crisis.

Creo que es de 36mm y no tenía pinta de ser muy de caballero, no sólo por las dimensiones, ya que el Datejust tiene esa medida y no lo considero de señora, pero en el caso de la venta lo parece completamente.
 
  • #25
Me refiero al Explorer II como el que yo tengo (el posterior al flechón).

Evidentemente tampoco me refiero al Daytona antiguo sino al actual.

Creo que estaba claro cuando lo dije, pero lo dejo más claro aún si alguien lo interpretó mal.




Creo que es de 36mm y no tenía pinta de ser muy de caballero, no sólo por las dimensiones, ya que el Datejust tiene esa medida y no lo considero de señora, pero en el caso de la venta lo parece completamente.


Sólo puedo decir que por encima de la "pinta" que tenga un reloj para cualquiera de nosotros están las especificaciones de la marca e incluso como (y sobre todo, dónde) aparece éste si aplicamos el filtro de búsqueda en relojes para hombre/mujer.
En ese caso incluso si entras a buscar la referencia en Chrono24 los resultados de la búsqueda te darán como fin un reloj de medida de caballero. Otra cosa es el uso que vayas a hacer del reloj o incluso decidir si regalárlo a la santa MDD (que es perfectamente lícito y consentido ya que de comprarlo podrás hacer lo que desees como propietario que eres).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie