• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rapero HORTERA al que le gusta AUDEMARS PIGUET... (Quita el hipo)

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He encontrado a este tipo por la red y me ha llamado la atención...

Parece que es un rapero de esos de éxito al que le gusta fardar y presumir de que tiene mucha pasta. En cuanto a relojes, mirad lo que lleva puesto!!!

fabolous-audemars-piguet-royal-oak-offshore-different-straps.jpg fabolous-audemars-piguet-watch-collection.jpg fabolous-white-audemars-piguet-royal-oak-offshore-ap.jpg fabolous-oliver-peoples-daddy-b-sunglasses-black-audemars-piguet-watch.jpg fabolous-black-audemars-piguet-ap-watch.jpg fabolous-black-ap-audemars-piguet-sf-street-fam-chain.jpg

Te quedas de piedra!!! El enlace a la página del colega...

Saludos, compañeros...

HOSH
 
Me cambio por el a riesgo de lo que sea.....
 
Vaya inconsciente!!!
Se estan arañando!!!
Los veo luego en el FCV con "pelillos o microrayas" :laughing1:
 
Si rapeando dan estos relojes me presento al próximo casting de The raper
 
Ni siquiera los pone en hora. Bien podría llevar cuatro pulseras de diamantes para saber la hora. Seguro que la mira en el movil.;-)
 
Menudo colgantito q lleva en la última foto :D
 
MERO dijo:
Vaya inconsciente!!!
Se estan arañando!!!
Los veo luego en el FCV con "pelillos o microrayas" :laughing1:

Lo mismo he pensado al ver las fotos, el muy mamonazo. A ese tio no le gustan los relojes es un fantoche, que es el equivlente a fantasmon pero ademas hortera.
 
No tiene mal gusto no el figura feliz navidad
 
Ya estamos prejuzgando. ¿Por qué es un fantasma? A lo mejor, se le había roto el watch winder :laughing1:.
 
  • #10
Pues por muy AP que sean..., los de los brillantes son horrorosos.
 
  • #11
Os sorprende???
Hay montones de deportistas, modelos, presentadores, etc etc que llevan relojes que si se los quitas y los metes en un ALL ONE HUNDRED no sabrian distinguirlos....
Por favor.....
 
  • #12
Y serán de verdad?
 
  • #13
No se si tiene gusto o simplemente los compra (o se los regalan) por los diamantes jajaja...os a veis fijado en el ultimo reloj con correa negra que lleva un plástico por encima (yo los pongo a los míos pero cuando están en la caja jaja).
Saludos y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #14
es muy tipico entre los raperos y dj de renombre hacer esas cosas! cuanto mas oro y diamantes mejor.
 
  • #15
Seguro que Audemars Piguet están de los nervios...jejejeje todo un "embajador"
 
  • #16
Muy normal en los Raperos, oro y diamantes que se vean bien...
 
  • #17
Si rapeando dan estos relojes me presento al próximo casting de The raper

Querrás decir rapper, no sé si sería legal un concurso llamado The Raper (el violador)
 
  • #18
Lo bueno le gusta a todo el mundo
 
  • #19
Valiente mamaracho !!!
 
  • #22
Viendo esas fotos está claro que más cantidad a veces no quiere decir mejor!!!!
 
  • #23
Alguien se ha fijado en que lo que sujeta en la primera foto es un relojero?

Por eso cada uno marca una hora y hasta hay uno que tiene un plástico protector.. Vamos que no veo nada raro excepto los diamantes..

Mira que nos gusta meternos con la Peña eh!
 
Última edición:
  • #24
vomitivo, vamos para llorar de cutre.
 
  • #25
Desde luego mal gusto no tiene, ya me gustaría ver que más tiene en el relojero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie