Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Like Tree17Likes

Hilo: Que precio tiene la Revisión de un AP en Servicio Oficial? - Audemars Piguet

Lordbird está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda son precios elevados pero recordemos que AP es alta relojería y como tal se paga. Lástima que no tengo la factura a mano pero yo pague 800€ por la revisión de un Cartier, si de un Cartier...que porque es un recuerdo familiar sino os aseguro que el reloj se hubiese ido a la basura. No penséis que había que hacer mucho, pero parece que un Tank crono de cuarzo al abrirlo deben de cambiar las agujas y no se cuantas cosas más...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Y si sabes cuanto cobran en IWC, Panerai etc ya no parece tan caro...
    1972.
    Birth of a Legend.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

3000 si fueran relojes con una gran complicacion,calendarios perpetuos, etc..pero relojes solo hora y fecha a dia de hoy y en esas marcas no creo que pasen de 1000 euros.

fxcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, esos 3.000 para una revisión normal son disparatados, supongo que serán como dicen los compañeros para las complicaciones, y según cuales porque algunas incluso deben subir mas........yo os puedo decir que hace unos 5 años tuve un problema con el movimiento de un Offshore que no me entro en garantía, no puedo decir con exactitud cual fue, y todo subió a 1.300€. Ninguna queja, es un reloj caro, solo que dentro de una revisión o reparación hay conceptos que te dejan la cara de atontado: porque te han de cobrar casi 90€ por la agujas secunderas y crono cuando no hay problemas con ellas? Pues ellos estas cosas te las hacen si o si........

Bily88 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normal supongo que unos 700/800 o similar si no recuerdo mal, pero como haya cambios de piezas... como llevar un Ferrari, jajjja

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y una curiosidad importante....Yo en mi AP Diver, si antes de los dos años le pasabas una revisión oficial GRATUITA, te daban otro año mas....No se como ahora estará el tema, pero de todos las piezas que tengo y he tenido, ha sido el único que me han hecho una revisión de estanqueidad de cortesía y me han dado un año mas de garantía. Supongo que no será una revisión mayor (o igual si), pero mira es un detalle (que ya te cobra con creces con el reloj), pero al que no estoy muy acostumbrado en marcas de alta gama de cualquier índole.

Un Tank Francés de mi mujer, revisión 500 € (Automatico)....

y hace algunos 4 años un Breiling crono con un 7750 normal y corriente cerca de 400....
    Última edición por Mr_TwinFlat; 23-jul-2016 a las 23:53

Predeterminado

Sigue siendo así en AP. Lo dejas antes que se terminan los dos años en cualquier CO y te amplían la garantía por otro año más, haciendole una minirevisión con cambio de juntas y con un ligero pulido de cortesía si el cliente lo desea...
    1972.
    Birth of a Legend.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya notición, eso lo desconocía. Eso se aplica a todos los modelos AP ? El Navy incluido?

Predeterminado

A todos sin excepción...Además lo pone en cada documento de garantía
    1972.
    Birth of a Legend.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Sigue siendo así en AP. Lo dejas antes que se terminan los dos años en cualquier CO y te amplían la garantía por otro año más, haciendole una minirevisión con cambio de juntas y con un ligero pulido de cortesía si el cliente lo desea...
    Solo lo hace AP esta "cortesía" de revisión gratuita o lo hacen otras marcas,podría ser un dato a tener en cuenta en un futuro a la hora de decidirse por una pieza o otra.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo