• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los AP Royal Oak 41 mm.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Hoy he podido ver en un escapararte por primera vez el nuevo AP Royal Oak de 41 mm, además, justo al lado del Diver que si tuve oportunida de probármelo hace algún tiempo.

Al natural parece mayor y me resultó un reloj muy equilibrado y bonito.

Os dejo una foto de la red:

lostlink.jpg



Que opinais? Alguno lo habeis tenido en la mano?

Cual os gusta mas este o el diver?

Gracias por vuestros comentarios.
 
A mi personalmente no me emociona
 
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Leo-Messi-Chronograph-7.jpg


El ed. Messi con bisel de tantalio me parece precioso, y en muñeca increible, lo vi el lunes
 
Yo me lo probé en presmanes en la quedada de Santander,me gusto muchísimo !ademas llevo un forero uno de 39 y me gusto lo mismo ! Y eso que yo soy de relojes de 42 a 45,tengo fotos en el móvil no se si sabré colgarlas aqui ,ahora si eso te las pongo,me gustan los dos,pero son conceptos diferentes ,pero quizas me quede con el oak normal antes que el diver
 
Última edición:
Muy bonitos pero pierden un poco de la contundecia habitual a la que nos tiene acostumbrada esta marca.
 
Hola.

Hoy he podido ver en un escapararte por primera vez el nuevo AP Royal Oak de 41 mm, además, justo al lado del Diver que si tuve oportunida de probármelo hace algún tiempo.

Al natural parece mayor y me resultó un reloj muy equilibrado y bonito.

Os dejo una foto de la red:

lostlink.jpg



Que opinais? Alguno lo habeis tenido en la mano?

Cual os gusta mas este o el diver?

Gracias por vuestros comentarios.

A mí me gusta más el diver (supngo que te refieres al offshore) pero yo es que soy de burro grande, ande o no ande...

Lo peor de estos relojes es el día que les pase cualquier tontería y tengas que llevarlos al SAT que entonces prepara tranquilamente 1500 euros aunque sólo le tengan que ajustar la raqueta...
 
Tiene una estetica que me encanta....
 
El AP DIVER me pone.....

A ver si pronto puedo probarme uno, aunque no se si será bueno o malo hacerlo.....::blush::

Un saludo.
 
  • #10
seguro que malo:D




para tu cartera

:laughing1:
 
  • #11
Como reloj me gusta su caja, esfera, maquinaria pero no me acaba de gustar el armis, sinceramente creo que es más bonito si le pusieran una correa de cuero o incluso una de caucho.
 
  • #12
Yo no he visto el nuevo,,, pero el anterior de 39 me encanta!

El único problema que siempre me ha frenado ha sido el calibre, que parece que no es de lo mejor de AP.... a no ser que sea el Jumbo que creo que son palabras mayores :worshippy:... aunque también su precio.
 
  • #13
Para mí es un modelo, al igual que muchos de sus hermanos, demasiado marcado. Pasará de moda como pasaron de moda los famosos Santos octogonales de Cartier.
 
  • #14
No me gustó que el calibre se ve pequeño con respecto a la caja, por esos precios esperaría un calibre diferente al del 15300. Saludos.
 
  • #15
Tod lo que tiene AP a mi me parece impresionante, aunque unos mas que otros y este precisamente me parece de los menos impresionantes.
 
  • #16
Me he probado el de 39 y este puede que incluso quede mejor todavía.
Dependiendo del tipo de reloj que quieras uno u otro.
Para vestir este. Deportivo el diver.
 
  • #17
Bonitos relojes.
 
  • #18
Me gustan mucho los RO de AP(41mm, con ó sin crono), son una pasada...un sueño...la pulsera de eses relojes es una obra de arte!
 
  • #19
Sin duda. Espectacular.
 
  • #20
Por estética y para este reloj, prefiero el diver...
 
  • #21
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
Para mí es un modelo, al igual que muchos de sus hermanos, demasiado marcado. Pasará de moda como pasaron de moda los famosos Santos octogonales de Cartier.
[/FONT]


Pues no lleva camino, la verdad.....
 
Última edición:
  • #22
Que son:
- Elegantes
- Sports
- Me recuerdan al Patek Nautilus
- Que me encantan
- Que son inalcanzables económicamente para mi.

:-P
 
  • #23
Yo creo que se trata de un gran reloj. Como pueda ser un Submariner o un Overseas. Un clásico. Un reloj que queda bien con: traje, tejanos, pantalon corto y polo. El tamaño fantástico.
 
  • #24
Pues podría haber entrado a probármelos y salir de dudas, pero en esa relojería he tenido algunas experiencias negativas en cuanto a atención (nunca les he comprado nada) y son un poquito prepotentes y realmente ni me apetece entrar a verles la cara.
 
  • #25
Simplemente impresionante, como dicen algunos compañeros este diseño lo tiene todo, sencillez, deportividad, elegancia.
Para mí uno de los relojes más bonitos que existen aunque inalcanzable para mi bolsillo.
Es precioso en cualquier color, tamaño y configuración

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie