• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Ap

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de mucho tiempo y de rondarme la idea por la cabeza pero por unas cosas o por otras nunca llegar a decidirme, por fin se han dado las circunstancias para comprar mi primer Ap.
Para ello voy a sacrificar una corona, espero no arrepentirme y que mis expectativas se vean cumplidas.
Ya contaré mis impresiones y pondré fotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que pieza va a entrar,y cual va a salir? No son compatibles entre ellas?
 
Son compatibles perfectamente, pero lo de siempre, sale una para financiar otra.
Un Sd 16600 y voy a incoorporar en la colección un Ap Diver. ¿Qué opináis?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Excelente decisión bajo mi punto de vista.
 
Precioso AP, y además se encuentran a precios muy atractivos.
Ya lo mostrarás
 
Fotos! Fotos!!!!

APs no se ven muchos, Rs hay a patadas.
 
Me parece que vas a dejar de pensar que hiciste un sacrificio en cuanto te enfundes el AP, es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dentro de una temporada cuando pasen estos dias estivales pongo unas buenas fotos a la altura de la pieza y hablo de mis primeras impresiones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me encantaría que me ayudaran a saber modelo de mi Audemars
Me lo regalaron hace poco
 
  • #10
Sino lo muestras lo tenemos complicado
 
  • #11
Era el amigo invisible, imaginamos...
Y el regalo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Perdonar la tardanza pero se me pasó totalmente. Comparto unas fotos con vosotros de esta belleza. Reloj espectacular donde los haya, según las luces la esfera adquiere una textura preciosa. A las fotos me remito.
Espero que os gusten
9343d8af64ee61a5094f396e16600b7c.jpg
1d7c53bdf3c42be9bc46615e4e8b48c7.jpg
d29590460c1b1975a1343084cbd03466.jpg
8e567f481e704c682f01aae56047fe41.jpg
5e0c5ac38ec9440a92a566326830d14a.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Relojazo top. Enhorabuena de nuevo.
Que muñeca tienes?
 
  • #14
Relojazo top. Enhorabuena de nuevo.
Que muñeca tienes?
Muchas gracias. De muñeca ando sobre 17,5cm. Para este reloj no venía mal un poco más de muñeca, sobre todo con el armis, pero bueno, se le perdona todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie