• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de el ultimo en llegar (AP) y pregunta a los expertos

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes... Compre el día de hoy un AP RO del año 2004 (creo), es de tamaño pequeño (36 mm), pero no pude evitar hacer la compra por su precio (equivalente a casi 3 mil mortadelos de los de ustedes, jaja!!). El simple hecho de contemplar el extensible es algo increible, así como las tijeras diseño "AP". Estoy feliz! :D:D Es automatico.
La duda que tengo es sobre el calibre. No dude en comprarlo porque un AP no puede tener un calibre malo, sin embargo si no me equivoco, aprendi aqui en el foro que puede ser manufactura de AP o que venga con un calibre base JLC. Les paso la referencia, no creo que falte quien me pueda dar respuesta, aqui si algo sobra es conocimiento :ok:: . En internet no consegui nada. Es F26436 Dejo fotos, espero que os guste. Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 131127-154242.jpg
    131127-154242.jpg
    34,5 KB · Visitas: 121
  • 131127-153925.jpg
    131127-153925.jpg
    46,4 KB · Visitas: 148
  • 131127-153954.jpg
    131127-153954.jpg
    40,2 KB · Visitas: 129
  • 131127-154259.jpg
    131127-154259.jpg
    38,1 KB · Visitas: 126
  • 131127-154203.jpg
    131127-154203.jpg
    46,5 KB · Visitas: 133
Última edición:
No sé si el calibre lo firma una u otra, pero en el caso de que fuera la segunda, no lo tendría por ningún demérito, al contrario.

Por lo demás, una pieza de mucho, muchísimo nivel. Mis deseos de que te de toda una vida de satisfacciones.:clap::clap::clap:
 
No sé si el calibre lo firma una u otra, pero en el caso de que fuera la segunda, no lo tendría por ningún demérito, al contrario.

Por lo demás, una pieza de mucho, muchísimo nivel. Mis deseos de que te de toda una vida de satisfacciones.:clap::clap::clap:

Muchas gracias Tortuga Shelly, el otro día viendo aquí en el foro un video de como fabrican los extensibles, sus acabados a mano eslabón por eslabón, me convenció mucho como marca y pense ¡yo me lo merezco!. Voy a intentar ponerle un freno a éste vicio, jaja!!! Muchas gracias.
 
Si el calibre es AP es muy bueno, si es JLC también.
 
Compra maestra compñero Ezequiel! Disfrutala!


Time For Fun!
 
Del calibre ni idea pero el reloj es precioso!
 
Una de las piezas mas codiciadas y lo has conseguido a precio de ganga.
Enhorabuena!!
 
Gracias por los comentarios... por lo que averigue, es modelo 14790ST - Calibre AP2225 (Derivado del cal.889/2 de Jaeger Le Coultre).
 
Pedazo compra!!

En cuanto al calibre si es AP o JLC...a quién quieres más, a papá o a mamá?...::Dbt::

Pues eso, relojazo, lleve uno u otro en el interior.
 
  • #10
Fijate en un detalle. Saca la corona y pon la hora de forma fina, por ejemplo a las 15:37 minutos, y ahora cierra la corona. ¿Se mueve algo la aguja minutera?
 
  • #11
Relojazo en toda regla, felicidades. Y el precio, un chollo. :ok::
 
  • #12
Si se mueve muchos el minutero al introducir la corona, en cualquier concesionario AP te explican como realizar esa operación minimizando el movimiento.

Tienes que sujetar la corona con el indice y pulgar y presionar a la vez con los dos dedos.
 
  • #13
Soberbia y exquisita pieza. Que la disfrutes!

Saludos
 
  • #14
Una pieza que enamora con solo mirarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie