• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bumblebee y Royal Oak 15300ST

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hay relojes que no dejan indiferente a nadie y hace un poco más que una semana que tengo uno/otro de ellos...Se trata de un AP Royal Oak Offshore llamado "Bumblebee" (abejón) con caja de carbono forjado (forged carbon) y bisel cerámico. Fue un reloj que me llamó la atención desde su lanzamiento en 2009 por ser el primero con esa mezcla de materiales y AP la primera marca que fabricó un reloj con una caja de carbón forjado. Tuve la suerte de probármelo en 2011 pero en su día no lo vi para mi porque aparte del precio inalcanzable no me pareció muy versátil...Pero siempre cuando lo vi en el catálogo y en web no dejé de mirarlo porque en el fondo realmente ya estaba enamorado... :D Pues como es la vida de repente tuve la posibilidad de hacerme con uno respetando mis posibilidades (gracias David, eres un crack :ok::) y aquí está... :drool:

Después de llevarlo una semana casi sin quitármelo puedo decir que es el reloj que más me emociona en mi colección, por su peso ligero se lleva muy cómodo como ninguno, lo puedo combinar perfectamente con mi vestuario y me cada vez que lo miro me fijo en otro detalle que me chifla... :yhoo:: Me encantan los materiales usados (muy resistente contra arañazos) y los acabados son perfectos (como en todos los AP)..En fin, me encanta poder tenerlo y verlo en mi muñeca :flirt:

El otro Royal Oak que me tiene enamorado es el 15300ST con la esfera azul. Después de haberlo mandado a Le Brassus para que le hagan una revisión quedó como nuevo y así lo mantengo desde un par de meses. La caja, el brazalete, el bisel, la esfera y el movimiento son verdaderas obras de arte que se ven muy poco y que me fascinan cada vez que lo tengo puesto...

Os presento mi pareja AP algo diferente en unas fotos malas y espero que se transmite un poco de lo que estaba hablando arriba... ;-)

Si alguien se quiere informar un poco más sobre los dos relojes dejo los enlaces con los datos técnicos...

http://www.royaloakclub.com/product/1010/bumblebee.htm

http://www.royaloakclub.com/product/540/date.htm


20140125_142913_zpso1clylwa.jpg


20140125_143105_zpsb4y9nwth.jpg


20140125_144007_zps5yer13kz.jpg


20140125_144101_zpsedkkqewu.jpg


20140125_144116_zpsel7zndkv.jpg


20140125_144717_zpsnwzc88vx.jpg



20140125_143508_zpsih25agjc.jpg


20140125_143524_zpsucqt9kko.jpg


20140125_143637_zpsfv47mfts.jpg


20140125_143724_zps6cxp68qb.jpg


20140125_143828_zpswenlyivz.jpg


20140125_144415_zpsgiemi4yu.jpg


20140125_160440_zpsc2vzkkbj.jpg


20140125_160846_zpsmajufhwv.jpg


Gracias por leer y mirar, espero que os ha gustado :ok::
 
Pues si, efectivamente , me han gustado.Poco que decir del 15300....perfecto, por cierto lo han dejado como nuevo, impresionante.
El Bumblebee también me gusta, bonita combinación de materiales y aspecto imponente.
A disfrutarlos.
Un saludo.
 
Menudas piezas compañero, tienen un aspecto imponente:dribble:que los disfrutes
 
Espectaculares piezas CanPam, ambos son hermosos y para distintas ocaciones, con estos dos y un diver ya no hace falta mas nada! Yo adquiri un 25860ST.OO1110ST.05
con correa de caucho y es espectacular aunque bastante mas pesado que tu abejon! disfrutalo, felicitaciones por esas bellezas!, saludos
 
Yo insisto en que tiene la caja sucia, pero Philipe tu puedes opinar lo contrario:laughing1:. Me gusta más el 15300ST.
 
Envidia muy poco sana me das! Dos maravillas. Supongo que cuando me ponga mayor me haré con uno de ellos ;)
 
Gracias Philipp por mostralos, dos preciosas y magníficas piezas :ok::.

El Royal Oak en mi persona ha ido de menos a mucho más, y hoy en día me parece un reloj diría que casi perfecto. Sin duda cada día que pasa y cada vez que lo muestras me gusta más y más.

El Offshore como ya te comenté, sin duda la cambinación de materiales y tonos atrevidos me parece fantástico, pero si sólo tuviera que tener uno Offshore, como ya hemos comentado no sería ese, aun así no tienes mal gusto :D.

Así que gracias de nuevo por mostralos, que lo sigas haciendo y los disfrutes con mucha salud ;-).
 
Los dos son muy bellos pero el abejorro es espectacular. Saludos
 
Se ven mucho ultimamente por aquí los AP, ¡y que bonitos son!, yo en este caso me quedo con el azul, más sobrio y elegante a mi parecer.
Saludos.
 
  • #10
Dos maravillas en pareja.....Gracias por compartirlos.

El Bumbly parece que NO llevas reloj, ES INCREIBLE!!!
 
  • #11
Muchisimas gracias por mostrárnoslos son una maravilla,muy bonito y un color muy atrevido pero a la vez muy espectacular:clap:
 
  • #12
Impresionante: vaya piezas :clap:

Los Offshore son demasiado para mi, pero ese 15300 es uno de mis relojes favoritos. Una pieza sublime.
 
  • #13
Impresionantes ambos, aunque yo soy más clásico y prefiero el "tradicional". Muchas gracias por mostrarlos y explicar tan bien el abejón.
 
  • #14
Buaaaaaaa, me he quedado sin palabras....mira que el 15300ST me gusta, pero el otro es para quedarse en el sitio....

que los disfrutes con toda la salud del mundo

saludos
 
  • #15
Ambos son espectaculares. Enhorabuena por el Bumblebee, me parece un espectáculo.
 
  • #16
​Dos grandísimos relojes, aunque personalmente me quedo con el " pequeño ", todo un clásico y un icono. Felicidades por poseer dos grandes piezas, disfrutalas mucho.
 
  • #17
Enhorabuena!, el Oak automático es para mi junto al Nautilus los dos mejores diseños de relojes contemporáneos¡, guauuu...:ok::
 
  • #18
Quien pudieraaaa... dos autenticas maravillas
 
  • #19
Espectacular pieza Philip.:clap:
Y gracias por compartirla con todos nosotros.
 
  • #20
Como me gusta esa pareja Philipp!!!!!
ya era hora de ver la presentación en sociedad, me alegra mucho que disfrutes tanto el nuevo juguete, ya tengo ganas de verlo en directo.
un abrazo y gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #21
2 pedazos de relojes.
 
  • #22
lastima que el bolsillo no de para esos relojes, felicidades
 
  • #23
Pues si, efectivamente , me han gustado.Poco que decir del 15300....perfecto, por cierto lo han dejado como nuevo, impresionante.
El Bumblebee también me gusta, bonita combinación de materiales y aspecto imponente.
A disfrutarlos.
Un saludo.

Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten :ok::
 
  • #25
Espectaculares piezas CanPam, ambos son hermosos y para distintas ocaciones, con estos dos y un diver ya no hace falta mas nada! Yo adquiri un 25860ST.OO1110ST.05
con correa de caucho y es espectacular aunque bastante mas pesado que tu abejon! disfrutalo, felicitaciones por esas bellezas!, saludos

Muchas gracias y felicidades por el tuyo que es un relojazo impresionante al que le va también muy bien el armis... Que lo disfrutes igual que yo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie