• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio actual tarifa AP ROO?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien podría decirme el precio de tarifa a día de hoy de los AP Royal Oak Offshore 42mm de acero (safari o navy, por ejemplo)?
 
Igual esto te ayuda

https://www.fabricegueroux.com/PRIX-DU-NEUF-ET-TARIFS-DES-MONTRES-AUDEMARS-PIGUET_a225.html

lostlink.jpg
 
Última edición:
Solo para advertir que los precios que se ven en el primer enlace no son los actuales... (2009)
 
Última edición:
Los nuevos Roo de 42 themes están en unos 24k
 
Otra cosa, por si puede ser de utilidad para ti: Este año AP ha renovado su catálogo de Royal Oak Offshore de 42 milímetros. Básicamente el cambio, aparte de los colores y los diales, está en que los pulsadores y las coronas ya no son de caucho sino de cerámica. Además, los protectores de la corona son un poco más anchos y contundentes que en los modelos originales. Como dice el compañero Iscar, los precios de catálogo están ligeramente por encima de los 20.000 EUR aunque, como sabrás, normalmente se pueden conseguir descuentos sobre estos precios. De todo modos, últimamente he leído que AP ha reducido los márgenes a los concesionarios para evitar, en la medida de lo posible, descuentos importantes.
 
Como subió de precio este bicho!!!!1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie