Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 2627282930313233343536
Resultados 351 al 354 de 354
Like Tree876Likes

Hilo: ¡Pon aquí las fotos de tu AP! - Audemars Piguet

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Una lástima la poca participación en estos hilos de Alta Relojería, aquí igual como en los subforos de Patek y JLC. Parece que no hay interés ninguno en este tipo de piezas...
    1972.
    Birth of a Legend.

Tozgala está en línea Milpostista

Predeterminado

No os confundáis compañero!, yo tengo mucho interés, visito seguido el sitio y los subforos, pero en lo que respecta a AR, tan solo poseo un Cartier (ya se discutió sobre si lo es, para mi INDUDABLMENTE SÍ), y un Rolex AK (que no es AR ni por asomo, ni el modelo -que me encanta-, ni la marca), y me harta un poco lo de "el reloj diario" (siempre lo mismo), o "¿qué reloj me recomiendan para ir a un tanatorio?"...
    Quizás mola más lo "livianito", es más pasatista y acumula mensajes, al menos es lo que veo...
    Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Una lástima la poca participación en estos hilos de Alta Relojería, aquí igual como en los subforos de Patek y JLC. Parece que no hay interés ninguno en este tipo de piezas...
    ____________________________________ Desde 2008 en RE, como GALATOZ, cerca de los 10 años...

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Interes? Pues a mí me encantan, paso todos los días por aquí,
    incluso me atreví a abrir un post con mis dudas y solo Green, al que agradezco mucho sus respuestas, respondió al hilo

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Seguimos...

1972.
    Birth of a Legend.