• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.P R.O Equation du temps.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los fans de los A.P R.O, disponible en oro rosa o acero, caja de 42mm x 10,45, A.P permite la personalización de la masa oscilante a gusto del cliente...por ejemplo si quiere poner sus iniciales.

La ecuación del tiempo esta disponible para 250 ciudades del mundo y bajo pedido para cualquier otro lugar...:hmm:

Calibre de remonte automático con 41 rubís y 423 componentes, reserva de marcha de 40 horas, late a 19.800 A/H

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Lastima que las fotos sean renders... al natural debe de ser algo impresionante :yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre 2120:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles del dial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Si eres alérgico a las cajas R.O......:pardon:.

lostimage.jpg
 
Maravilla de reloj, e interesantísimo enlace.
La ecuación de tiempo es una de estas complicaciones que para mi pertenecen al reino de lo olímpico o platónico, es decir fascinante , pero solo deseables o imaginables,y totalmente fuera de mi alcance...lo que no quiere decir que no me resulte absolutamente fascinante y me provioque fantasías casi indecentes. Lo curioso es que las que me resultan más "familiares" ( gracias al foro, sin duda) suelen asociarse al torubillon, lo que no es el caso.

Y como la caja RO cada día me gusta más...pues otro motivo para la fantasía babeante !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie