• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off Shore

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Una consulta compañeros.

¿He podido leer que a partir de ahora todos los modelos Off Shore van a llevar los pulsadores del crono "planos" como los de las ediciones limitadas, o lo he soñado?

Gracias.



-E46A-436A-A623-906FA1A4310B-1634-00000107CB30F512.jpg
 
Buenas noches,
espero que te equivoques, porque ese tipo de pulsadores no me gustan. Me gustan los redondos.
Un saludo.
 
Los nuevos modelos de fondo visto que he visto eran así todos.
 
Me parece un error estético descomunal...donde sE pongan los pulsadores de un ROC...
 
Los 44 sí llevan esos pulsadores, de echo la caja es igual parece, la diferencia es el trozo que acoge esos pulsadores, pero los 42 se siguen vendiendo. Y lo que les queda me imagino.

en cuanto al tamaño de este reloj en 42, es semejante a un 44, primero por la altura del conjunto tapa caja y bisel, que anda por los 15mm y segundo por la forma plana de la caja.

son una pasada, sobre todo con armis...

-FB29-4865-BCF4-4A083B8C2BD3-6352-00000711161B9AC3.jpg
 
Última edición:
Sinceramente me parecen un despropósito, y estéticamente no le pueden quedar peor al conjunto.
 
A ver, la forma de los pulsadores de ese Offshore Schumacher toma la forma de los Grand Prix, que sí son desproporcionados:

17117-1.jpg


Sin embargo, las ediciones no limitadas del nuevo Offshore que ya salieron en el 2011(de acero,carbono,oro, platino y ahora cerámica) tienen los pulsadores "planos", pero en modo alguno quedan desproporcionados. Para mí, han ganado con el cambio:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como a Cristo dos pistolas. Dejando los redondos, se vería mucho más estilizado, menos tosco.
 
  • #10
¿Entonces en qué quedamos? ¿Sólo llevan los pulsadores planos los de 44, los de 42, o sólo las ediciones limitadas...?
 
  • #11
No lo has soñado va a ser así.
 
  • #12
¿Entonces en qué quedamos? ¿Sólo llevan los pulsadores planos los de 44, los de 42, o sólo las ediciones limitadas...?
Que yo sepa 42 redondos y 44 planos independientemente de sí son o no ed. lim.

También se han hecho ed. lim. de más de 44, incluso con pulsadores rarísimos, ni planos ni redondos.
 
Última edición:
  • #13
no lo se pero este añadido es .....
 
  • #15
Que yo sepa 42 redondos y 44 planos independientemente de sí son o no ed. lim
Por ahí van los tiros.

Entre otras cosas porque en Le Brassus serán raros, pero de ahí a zumbarse todos los Offshore "clásicos" que hay en catálogo hay un mundo, y este cambio de pulsadores generalizado implicaría algo más que un mero retoque estético.

Ojo, no afirmo. Lo primero porque no lo sé a ciencia cierta, y lo segundo porque creo que a ciencia cierta no lo saben ni en AP. Pero no parece plausible
 
  • #16
No me gusta nada, aunque para gustos....ese mogollon que tiene de material donde va el pulsador es horrible
 
  • #17
Pues si... los tipos de botones han cambiado.
 
  • #18
Vaya despropósito...es que hasta hace daño realmente a la vista, eh??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie