• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Diver 2015 con fondo visto

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Me he dado cuenta que algunos no lo saben, pero desde 2015 el diver de AP en acero viene con dial negro o dial blanco, ambos llevan como novedad un fondo visto para que al observador del calibre 3120 se le caen las babas... ;-)
Los modelos de carbóno y cerámica negra ya no están en el catálogo actual, para los amantes de la cerámica está disponible el diver de ceramica blanca.

https://www.watchcollectinglifestyl...l-and-display-case-back-live-pics-and-pricing
 
Pero sin armis, .. creo. Solo caucho.
Algo que no entendería.
Salu2.
 
El brazalete para el diver es un tuneo no oficial, sólo los ROO cronos vienen con brazalete...Yo si lo entiendo, cuando lo tuve me di cuenta que rompe la esencia del diver. Para un solo hora y un chrono me parece una opción muy buena...
 
Es un diver de altos vuelos.
 
No hay palabras:drool:

2BDiver%2BQueen%2BElizabeth%2BII%2BCup%2B2014%2B03.jpg
 
Así es. De hecho me probé los dos el sábado en Rabat Flash.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, para mi el AP Diver es con caucho. No me gusta con armis. Y me resulta comodísimo (y muy bonito el conjunto estético) con caucho.

Y desde luego con el fondo visto gana mucho (la trasera anterior era muy sosa; además el movimiento que lleva es bastante bonito) y no ha perdido ninguna de sus prestaciones.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Un Diver con bisel de acero es un asesinato, en cuestión de días va a estar hecho polvo, ese reloj debería llevar cerámica en el bisel.
 
espectacular, sin palabras
 
  • #10
No me esplique bien, ... seguro..
No es que no me guste el caucho. Es mas ahora calzo a los diver que tengo con este tipo de correa.
Lo que no me gusta caucho, cuero, .... en fin cualquier tipo de correa que sea especial en su forma, tamaño, enganche, ..... cada día los odio mas.
De ahí que diga, armis, armis, ...
Solo era eso, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #11
lostimage.jpg


A mi ya me hizo rendirme a sus pies...
En ambas posibilidades...
Eso si, el mío es un 15703st

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo es que los diver los suelo ver con materiales, digamos, técnicos...no los veo con armis...cada uno tenemos nuestras manías [emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Para mi perfecto, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #14
El mío es "la oveja negra"...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Así es. De hecho me probé los dos el sábado en Rabat Flash.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, para mi el AP Diver es con caucho. No me gusta con armis. Y me resulta comodísimo (y muy bonito el conjunto estético) con caucho.

Y desde luego con el fondo visto gana mucho (la trasera anterior era muy sosa; además el movimiento que lleva es bastante bonito) y no ha perdido ninguna de sus prestaciones.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo, tienes más peligro que una caja de bombas...un abrazo, amigo.
 
  • #16
Venga vamos, ya sólo queda Rolex !!!!!😈
 
  • #17
Se me cae la baba...
 
  • #19
Personalmente diver y fondo visto como que no :nea:.
 
  • #20
Es que tu eres de otra generación Fer... :D
 
  • #21
Ya Ya, lo que pasa que ahora estés muy de AP ;-).
 
  • #22
Yo es que no buceo. Pero sí miro el fondo de vez en cuando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Yo tampoco coronometro nada y el Daytona es pieza favorita.

Pero cada reloj o temática de reloj tiene unos canones o formas, después cada uno allá con sus gustos.

Pero por lo que veo los gustos cambian, a eso me refería ;-).

También los hay chronos y poco sentido tienen pero ahí están.
 
Última edición:
  • #24
¿Cómo que los cronos no tienen sentido?

lostimage.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

(Perdón por cargarme el hilo, pero no lo he podido evitar)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Chrono diver me refiero, aunque siempre puedes cronometrar lo que tarda un mero en echar la siesta, por ejemplo :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie