• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades AP 2017

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Primero os deseo un Feliz Año y todo lo mejor para 2017! Y no os olvidáis que la salud y la felicidad son más importantes que nuestros juguetes de lujo... :ok::

En pocos días abre el SIHH 2017 sus puertas y ya se anunciaron unos Royal Oak nuevos para las damas, los "Frosted Gold" en 33mm (cuarzo) y 37mm(lleva el 3120). Estos 4 modelos van a salir en oro rosa y oro blanco con un tratamiento especial de la superficie.

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Frosted-Gold-Rosegold-Detail.jpg


Audemars-Piguet-Royal-Oak-Frosted-Gold-Weissgold.jpg




¿Qué otros nuevos modelos de AP esperáis para 2017? El año pasado fue el año de los Diver Chrono y la resurrección de los modelos en oro amarillo. Según los primeros rumores éste año habrá más novedades en la linea de los diver... ¿Quizás unos diver sin chrono pero con colorines?

A ver que nos trae este año... ;-)
 
Ya están las novedades colgadas en la web oficial:

https://www.audemarspiguet.com/com/es/news.html


Un espectáculo el calendario perpetuo...


d848cf64501252732d843506b1b2e736.jpg



colores para el Diver...


5296d3c24de2a90e0ead9a0af0a185b2.jpg




y nuevos ROC. En fin, piezas tremendas...

Añaden platino...


6a77d1d1fdf2072be1ca2d4aa2633aa8.jpg



Y tremendo este de oro rosa...


fe14ea978768547b3860cbda97834d32.jpg
 
Última edición:
Ya tengo mi favorito de este año... :)
 
A mi me gusta este
aaaa_2.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
Ese brazalete de cerámica es una pasada...
 
Algunos modelos, me gustan mucho y los brazaletes y cajas con el acabado este " frosted " son una pasada, la verdad.
 
Mi favorito:

4cf7408925e601c132fa59540d1927f4.jpg
 
  • #11
Que guapo!! aunque prefiero el de oro rosa.
 
  • #12
Me gusta lo que esta haciendo AP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie