• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
El nuevo 15500....

lostimage.jpg



No me importaría vender mi RO Diver y cambiarlo por este...:hmm:.es que llevo una racha que me tienen hipnotizado las esferas azules y esta nuevo tono me parece impresionante....


lostimage.jpg




Lo malo que es solo disponible en boutique y a un precio de casi 20.000 €....::grr:: . Supongo que habrá listas interminables y si no eres cliente será imposible hacerse de uno.

No se si me haría a llevar ese maravilloso brazalete o impresiona mucho al natural...El Diver parece mucho menos formal y opulento con el caucho.
 
Normal que te hayas enamorado....pedazo de piezon que te ha gustado...
En cuanto a lo del armis, si que te harías, es supercomodo.Y si , al natural un poco si que impresiona.
En boutique no creo que sea difícil de conseguir, o eso creo.Hace mucho que no compro AP, y ni se como andan de entregas
 
No obstante siempre le puedes poner armis al Diver ....
 
Última edición:
Me cole de foto, sorry!!
1a9dbdb04dc17fb074a8727beb661482.jpg
 
Ouh...

Así lo veo realmente opulento.....::blush::

Con el caucho me gusta mas....por eso no se si me vería con un 15500 en la muñeca....tendría que probarlo antes de vender el diver...Igual al ser mas delgado y algo menos contundente, el brazalete compensa esa esfera mas minimalista en azul...

Sinceramente no me atrevería a vender del diver y comprar el otro sin probarlo...Es mas, me llevaría en la muñeca el diver el día que fuera a probarlos.

Por cierto, ahora han cambiado la ubicación de la boutique AP en Madrid, no? Está en Serrano en un piso, creo...Ahí ahora han juntado exposición y postventa? Es que recuerdo que postventa estaba antes en otro sitio...en una perpendicular a Serrano.

Me cole de foto, sorry!!
1a9dbdb04dc17fb074a8727beb661482.jpg
 
Ya somos dos los tocados por Cupido y Afrodita.

No hay nada como el Royal Oak clásico.
 
Ouh...

Así lo veo realmente opulento.....::blush::

Con el caucho me gusta mas....por eso no se si me vería con un 15500 en la muñeca....tendría que probarlo antes de vender el diver...Igual al ser mas delgado y algo menos contundente, el brazalete compensa esa esfera mas minimalista en azul...

Sinceramente no me atrevería a vender del diver y comprar el otro sin probarlo...Es mas, me llevaría en la muñeca el diver el día que fuera a probarlos.

Por cierto, ahora han cambiado la ubicación de la boutique AP en Madrid, no? Está en Serrano en un piso, creo...Ahí ahora han juntado exposición y postventa? Es que recuerdo que postventa estaba antes en otro sitio...en una perpendicular a Serrano.

No te pienses que el Diver con armis se ve mucho más opulento que su hermano RO clásico....poco se llevan...lo único como el Diver es más ancho y grande .....pero en conjunto igual...mas menos
A mi me gusta el Diver con armis....de echo lo llevo más que con caucho
Respecto a la boutique está en Serrano 66 correcto , es un piso, si no recuerdo mal , tercera planta.
 
Última edición:
Ouh...

Así lo veo realmente opulento.....::blush::

Con el caucho me gusta mas....por eso no se si me vería con un 15500 en la muñeca....tendría que probarlo antes de vender el diver...Igual al ser mas delgado y algo menos contundente, el brazalete compensa esa esfera mas minimalista en azul...

Sinceramente no me atrevería a vender del diver y comprar el otro sin probarlo...Es mas, me llevaría en la muñeca el diver el día que fuera a probarlos.

Por cierto, ahora han cambiado la ubicación de la boutique AP en Madrid, no? Está en Serrano en un piso, creo...Ahí ahora han juntado exposición y postventa? Es que recuerdo que postventa estaba antes en otro sitio...en una perpendicular a Serrano.

Pues creo que tienes razón en tu razonamiento. Yo me enamoré perdidamente del Bulgari Octo SoloTempo (otro Gerald Genta). Lo conseguí con armis y luego no me lo ponía casi por lo opulento y llamativo que era. Así que acabé vendiéndolo.

40b363ab1d2c60201e357aa6df587f2c.jpg
 
Reloj perfecto como único reloj.
 
  • #10
Ayer estuve viéndolo en la boutique de Madrid, y es brutal, una auténtica obra de arte. No me extraña tu comentario, porque me paso, lo mismo, por cierto, la atención fue maravillosa, por parte de Claudia. Iba acompañado de mi hijo, y estuvo muy profesional en el trato.
Estoy valorando seriamente ir a por esa pieza.
 
Última edición:
  • #11
Por cierto, alguien me puede informar el coste del servicio de revisión ordinaria de esta pieza, revisión y repaso del armis. No lo pregunte ayer, pero me sorprendió que los precios del servicio técnico de patek, esta dentro de un rango de precios bastante comedidos para la marca y el precio de las piezas.
Si alguien me puede informar, sobre el costo del servicio de revisión de un 15400, me serviría de referencia.
Gracias y saludos.
 
  • #12
Y quien no se va a enamorar de una pieza así
 
  • #13
Como para no enamorarse de este reloj.

c99d123e79ed711d96ab294551b9e8c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ya caíste en las redes?
:flirt:
 
  • #16
Es uno de mis griales ansiados y nunca económicamente accesibles para mí bolsillo... Coincido en la supuesta opulencia del brazalete, es llamativo, brillante y rápidamente reconocible... Odio llamar la atención pero tampoco es oro amarillo por lo que el acero al final no creo que sea más llamativo que cualquier otro reloj de ese material... Obviamente si lo será más que el caucho que te acompaña en el diver...
 
  • #17
Ya caíste en las redes?
:flirt:

Que va....al final suponía vender mi RO Diver y arrimar algo mas....pero curiosamente vendí otro reloj que tenía en la coleccion y le di entrada a un Milgauss azul...:pardon:

Tengo claro que antes o después cambiaré el Diver por un 15500....
 
  • #18
Que va....al final suponía vender mi RO Diver y arrimar algo mas....pero curiosamente vendí otro reloj que tenía en la coleccion y le di entrada a un Milgauss azul...:pardon:

Tengo claro que antes o después cambiaré el Diver por un 15500....

Está claro que volverás a caer en las redes del Royal Oak.
En azul en Rolex, la esfera del Datejust es acojonante.
Rolex-Datejust-41-ref-126334-Steel-6.jpg
 
  • #19
Asi tambien me enamoro yo rapidamente, vaya pepino!
 
  • #20
Que va....al final suponía vender mi RO Diver y arrimar algo mas....pero curiosamente vendí otro reloj que tenía en la coleccion y le di entrada a un Milgauss azul...:pardon:

Tengo claro que antes o después cambiaré el Diver por un 15500....
Yo también tengo ese AP entre ceja y ceja. Quién sabe si algún día vendo todo y voy a por él.
 
  • #21
Quien no se enamora de semejante belleza [emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #22
Si lo tuviera no lo sacaría de casa
 
  • #23
Qué preciosidad de reloj, es el reloj perfecto!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #24
Te has enamorado tu y yo!!
Como no se va a enamorar uno de esas bellezas.
Es un reloj impresionante.
 
Atrás
Arriba Pie