Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Los AP Royal Oak son sumergibles? - Audemars Piguet

Silviojose está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Los AP Royal Oak son sumergibles?

Salve a todos, oh, foreros.

Tengo enfilado un AP Royal Oak de acero y oro automático que me parece espléndido. Si lo compro encargaré un servicio completo, etc..

Me gustaría saber si los RO son sumergibles. No para irse a una expedición de submarinismo en las Marianas pero sí para ducharse, nadar en el mar, etc..., el uso que resiste un Rolex estándar.

Gracias.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Los 14790, 15300, 15400, 15450 y 15500 son 50m y corona enroscada. No hay problemas en bañarse con ellos.
    En cambio el 15202 es también un 50m pero no lleva la corona enroscada, yo tendría más precaución con este. Bueno...sinceramente no lo mojaría

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

50 metros es poca cosa, quiere decir en resumido que: solo le puede salpicar el agua en el brazalete. Yo no los mojaría a propósito. Es mucho dinero para estropearlo.

Silviojose está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias por las primeras opiniones.

Se trata de una referencia 4100SA. He leído en internet y dicen waterproof 50m. Ni idea sobre el tipo de corona que lleva. Como os comenté, la idea no usarlo para hacer submarinismo pero sí para una ducha, nadar, mar... Me sorprende que un reloj tan caro no se pueda mojar. Si alguien sabe algo sobre esta referencia os lo agradeceré.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dependerá de cada modelo. Hay bastantes modelos caros que no son sumergibles, yo tampoco entiendo el porqué.

Dupont está en línea Milpostista

User Info Menu

Hacer notar al compañero que Rolex tampoco tiene una submergibilidad estándar.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

dsquared2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un mínimo de 100m debería ser casi un “must” en dependiendo qué piezas.

Volcano está desconectado Forer@

User Info Menu

Última edición por Volcano; 27-may-2019 a las 00:52

Mark986 está desconectado Novat@

User Info Menu

Donde podemos comprobar el resitancia de agua? En Ap? O es solo con revision? Mio es un 26170st panda de 2014