• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot y Audemars Piguet.

  • Iniciador del hilo Edu24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy aprendiendo tanto sobre modelos de relojes desde que llevo en el foro, que tengo muchísimas preguntas.

Una de ellas, espero que no me castiguéis mucho, soy novato, jeje, es:

¿Cómo diferenciar un Hublot (p. ej. Big Bang) de un AP? Hablo a simple vista. Me ha llamado la atención en particular, esta foto, que siempre había pensado que llevaba un AP.

lostimage.jpg


Siempre pensé que llevaba este:

AudemarsPiguetBoutiqueNY.jpg


A veces los Hublot son tan parecidos a los AP...
 
Es normal que te hayas confundido,a mi también me pasa, sobre todo si lo ves en una foto, puesto que a no ser que lo conozcas personalmente no te puedes fijar en los detalles, de lejos los dos son muy parecidos!:)
 
Así a primeras, me parece que una diferencia a apreciar desde lejos... ¿puede ser el enganche de la correa? En Hublot va atornillada y en el AP va con esos dos "enganches" (no sé cómo llamarlo ;D )
 
si te fijas hay bastantes diferencias, ahora bien el reconocerlas a simple vista es cuestión de ver muchos, y como te gustan los relojes, no tendrás problemas dentro de un tiempo
 
Sí, pero desde una cierta distancia...hay que saber mucho, pero mucho de los modelos, para poder diferenciarlos.