• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricando, un "audemars piguet"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ya lo habia visto y es de lo mas interesante, entre la imagen y el sonido que estan en perfecta sintonia... gracias por publicar.
 
Gracias paisano por el video. Bienvenido:clap:
 
Que maquinaria y con que precisión trabajan,precioso el vídeo,gracias por compartirlo.
 
Impresionante video
 
Una pasada...quien pudiera...
 
Muy bueno, gracias por mostrarlo.
 
Gracias. Interesante video.
 
  • #10
Que buen video compañero, para mi realmente alucinante . :drool: gracias por compartirlo :clap:
 
  • #11
IlustrativoIlustrativo vídeo, gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #12
Me parece una pasada, me encantan estos vídeos.
 
  • #13
Gracias por el vídeo, me alegro no ver manos chinas durante el proceso.
 
  • #14
Gracias por el link... Estas cosas siempre guasta verlas!
 
  • #15
Hola.
Interesante.
Gracias....
 
  • #16
Fabricando, un "audemars piguet"

Muy atractivo el video.

Me gusta ver como se desarrolla el trabajo con tanta minuciosidad. Da gusto ver que a pesar de usar máquinas, la intervención de las personas es esencial.

Siempre me ha parecido que es un reloj muy especial y de una belleza tranquila que te acaba atrapando. Sus acabados son magníficos y realizados de forma precisa.

Ahora lo apreciaré más aún.

Wn1eBj3.jpg


vaGeMZR.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias! Me ha encantado verlo!!!
 
  • #18
Magnifico vídeo. Gracias por compartirlo. Desde su diseño inicial a lápiz hasta la música de fondo. Todo mágico.
 
  • #19
Realmente muy interesante el video, por eso mi orientación hacia los vintages, todo lo que vimos hacer las máquinas era hecho a mano. Pero sin lugar a duda excelente video. Slds


Rogger
 
  • #20
Felicidades, una pasada de video
 
  • #21
Gracias por el aporte :ok::
 
  • #22
Un video buenísimo, lo había visto por partes, pero no del tirón.
muchas gracias
 
  • #23
Gracias por el hilo.El video es una pasada,no pensaba que intervenía tanto la mano del hombre.
 
  • #24
Es impresionante, me ha gustado mucho el video!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Bonito video!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie