L
leisen
Forer@ Senior
Sin verificar
A principios de mes abrí un hilo quejándome por los problemas que tuve con el cambio de un brazalete de caucho en un ROO. No pude cambiarlo en la Boutique de Madrid aunque me habían confirmado el cambio el día anterior. Después de acudir al AD de mi zona, por dos veces la correa no fue la correcta: la primera vez trajeron una de cocodrilo y la segunda una de Diver (para cierre ardillón) que no se ajustaba a ROO. Decepcionado por ello envié un correo a Suiza reportando el infeliz incidente. Al día siguiente recibí un correo de disculpa. El lunes me llamaron de la Boutique de Madrid recabando más información sobre lo sucedido y diciendo que enviaban la correa de caucho correcta al AD de Palma. Ayer me llamaron del AD diciendo que ya la tenían y, una vez allí, tras haberla cambiado me han dicho que no me la van a cobrar por indicación de AP y, además, me han obsequiado con un estuche para el reloj con el logo de la casa, junto con una nota manuscrita disculpándose. Así, pues, del mismo modo que me quejé del incidente inicial, quiero resaltar el magnífico detalle que han tenido para desactivar el regusto amargo que me había quedado. Que quede claro, pues, que lo que empezó muy mal ha terminado bien, al nivel de lo que se espera de una marca de primer nivel como es AP. Un saludo.