• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente respuesta de Audemars Piguet a incidencia.

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leisen

Forer@ Senior
Sin verificar
A principios de mes abrí un hilo quejándome por los problemas que tuve con el cambio de un brazalete de caucho en un ROO. No pude cambiarlo en la Boutique de Madrid aunque me habían confirmado el cambio el día anterior. Después de acudir al AD de mi zona, por dos veces la correa no fue la correcta: la primera vez trajeron una de cocodrilo y la segunda una de Diver (para cierre ardillón) que no se ajustaba a ROO. Decepcionado por ello envié un correo a Suiza reportando el infeliz incidente. Al día siguiente recibí un correo de disculpa. El lunes me llamaron de la Boutique de Madrid recabando más información sobre lo sucedido y diciendo que enviaban la correa de caucho correcta al AD de Palma. Ayer me llamaron del AD diciendo que ya la tenían y, una vez allí, tras haberla cambiado me han dicho que no me la van a cobrar por indicación de AP y, además, me han obsequiado con un estuche para el reloj con el logo de la casa, junto con una nota manuscrita disculpándose. Así, pues, del mismo modo que me quejé del incidente inicial, quiero resaltar el magnífico detalle que han tenido para desactivar el regusto amargo que me había quedado. Que quede claro, pues, que lo que empezó muy mal ha terminado bien, al nivel de lo que se espera de una marca de primer nivel como es AP. Un saludo.
 
Me alegro es lo que todo el que vende algo y sobre todo si es lujo debe hacer, superar las expectativas de lo que el cliente espera recibir
 
Seguí con curiosidad tu post anterior.
Enhorabuena por el desenlace final, aunque eso no quita que la cadena de errores en una marca de PRIMERA no deberían producirse. Las empresas de ese NIVEL acostumbran a tener implantado un sistema de aseguramiento de la calidad tipo ISO 9000 precisamente para evitar lo que te ocurrió...

De todas formas, habiendo ellos movido cielo y tierra en última instancia, si tú te ves resarcido, pues enhorabuena.

Saludos :ok::
 
No te olvides de poner esta respuesta de AP en tu hilo inicial para "cerrar el círculo".

enhorabuena por el desenlace final aunque............calidad es hacerlo bien la primera vez.
 
Gran detalle. Seguro que a más de uno lo han puesto firme.
Saludos.
 
Yo también seguí el hilo inicial que abriste y al no quedar conforme del todo, con la respuesta dada en este hilo deseo expresar tambén mi queja, siendo esta la siguiente:

"Estimado señor leisen:

Me parece estupendo la respuesta que directamente le ha dado AP y el seguimiento de su queja, no obstante debo decirle que con la finalidad de tener elementos de convicción suficientes, para poder emitir nuestra opinión, debería usted haber colgado el material que de testimonio fidedigno de lo aseverado de su parte, por lo cual solo puedo decirle lo siguiente:

:Fotos:.

Ahora bien, he dicho lo que tenia que decir, ya usted sabrá como proceder.

Atentamente.

Araboy :D ".

Saludos.
 
Una respuesta a la altura de las circunstancias.
 
También he estado siguiendo el hilo, enhorabuena por un final como el que se esperaba.
 
no hay duda, es una gran manera de resarcir un defectuoso sistema de atencion, pero es que con los precios que cobran los de Audemars Piguet situaciones como esta no deberian presentarse.
En todo caso disfruta mucho los regalos, y fotos muchas fotos.
Saludos.
 
  • #10
Como debe de ser¡. Me alegro.

saludos
 
  • #11
Es la respuesta adecuada que debe dar una marca de ese nivel. Lo malo es que es tan inusual....

como dicen el resto de foreros, comparte el final feliz de la historia en el post inicial.
 
  • #12
Al final todo salió bien que siempre es lo más importante, aunque después de una queja, pero bueno...
 
  • #13
Bueno: me alegro de la respuesta que han tenido contigo, así demuestran la buena atención al cliente.:ok::

Cram.-
 
  • #14
El lujo es hacerlo bien a la primera, aunque al no hacerlo el detalle y la solución final son de 10
 
  • #15
Una respuesta a la altura de una marca de ese nivel. Deberían aprender las demás porque detalles como este fidelizan
 
  • #16
Muy buenos reflejos de los de AP. Quejarse no siempre es en vano. saludos
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente, he cerrado el hilo inicial de la queja explicando el desenlace feliz del incidente. En cuanto a las fotos, tendré que mejorar mis habilidades con el ordenador antes de poder hacerlo. De todos modos quiero comentar que, a pesar de que la correa de caucho no le cae mal al ROO Safari -especialmente para el verano-, sí que queda el reloj un poco aburrido. Lo que realmente realza a este reloj es su correa de cocodrilo original de color marrón. El problema es que rápidamente va oscureciéndose y pierde parte de su belleza.
 
  • #18
y mi mujer que dice que el foro es una tonta:clap::clap:
 
  • #19
Que menos. Felicidades a ti y a AP por su buen hacer.

Contéstalo al que firmó la nota manuscrita refiriéndolo a este hilo. Se llevará una grata sorpresa.

Saludos caballeros.
 
Última edición:
  • #20
a todos nos sorprende mucho però en realidad deberia de ser la actitud de ciertas casas para piezas que valen un dineral ... gracias x avisar del gesto , no siempre hay que decir solo lo malo ..los Buenos gestos tienen que comunicarse tambien , es Bueno saber que hay gente correcta . un saludo
 
  • #21
En todas las empresas ocurrren errores, y a veces cosas mal hechas.
Las empresas excelentes saben como convertir esos "puntos negativos" en "puntos positivos".
 
  • #22
Esta vez SI han estado a.la.altura de lo que se espera de.ellos....... es que el cumulo de despropositos era de traca, al.menos han sabido conseguir que un.cliente vuelva a estar satisfecho.
 
  • #23
Han estado a la altura. Bravo por ellos, y me alegro por ti :)
 
  • #24
Al final no se puede achacar el caos a la marca sino a los concesionarios, como era de esperar. El detalle es muy bueno, me alegro de que haya acabado bien, si no tendrías un reloj que sólo te traería malos recuerdos.
Y por último lo de siempre, que de nada sirve quejarse (deporte nacional), si no se hace por los canales correspondientes. Gran parte de los problemas de nuestro pais vienen de que no nos quejamos, no exigimos lo suficiente.
Un saludo y a disfrutarlo!!
 
  • #25
Detalle de primera, muchas empresas deberían de tomar ejemplo

A disfrutarlo compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie