• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error publicitario con AP RO

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Fíjense en este link
lostlink.jpg

hay una publicidad de AP y aunque la esfera dice automatic (obviamente ) programaron la publicidad para que se mueva la aguja del segundero como sí fuera de cuarzo.
Solo una tontería.
Feliz Navidad.
 
Feliz Navidad. Pues es un error de programación, a mi juicio, bastante importante.
 
Jeje... la mayoría de la gente no se habrá dado cuenta...los foreros, seguro que al abrir la página nos iríamos a ver el reloj y nos fijaríamos en su movimiento....no tenemos remedio.
Un saludo
 
Fíjense en este link
lostlink.jpg

hay una publicidad de AP y aunque la esfera dice automatic (obviamente ) programaron la publicidad para que se mueva la aguja del segundero como sí fuera de cuarzo.
Solo una tontería.
Feliz Navidad.


Marlin Flake.... Hola...

Vaya que eres observador... ;-) ...

Siguiendo con tu análisis me fui a la página Web de Roless es Roless y descubrí que allí se confirmaría la teoría de los que dicen: "Roless es Roless es Marketing" porque, (por lo menos en la presentación del Submariner) luego de una vuelta rápida de la aguja segundera cubriendo una porción del arco de la esfera, esa aguja segundera se pone a funcionar como, aproximadamente, funcionaría un reloj mecánico.

Por suerte y para salvar a Roless es Roless de la mendaz acusación de "marketineros", los responsables de la publicidad del "connubio Roless es Roless - Fórmula 1" tuvieron el tino de equivocarse en la presentación de ese "himeneo" :D, al descuidar a propósito la manera en que ambos directivos llevaban sus relojes.:clap:


Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Ahora faltaría que alguien analizase con una lupa la publicidad oficial de Roless es Roless en su página Web y contara la cantidad de "saltitos" que da la aguja segundera del Submariner en cada segundo, para comprobar si coincide con el real movimiento en un Submariner.

Si coinciden los saltitos del reloj de la presentación con el movimiento de un Submariner de los nuevos (me refiero a los intoxicados con anabólicos).... quedará comprobado "in saecula saeculorum" que Roless es Roless es sólo Marketing, mientras que Audemars Piguet es una respetable empresa que no hace marketing :flirt:.
 
Que hastío... Y siempre tiene que sacar el temita de Rolex.
Acabo de vender el mío en parte por estas cosas
 
Rolex???Pero este hilo no iba de AP?
 
me parece que en la vanguardia sale perfectamente por ejemplo con rolex y omega...
 
Que hastío... Y siempre tiene que sacar el temita de Rolex.
Acabo de vender el mío en parte por estas cosas

Y los de Rolex deben estar desconsolados por haberte perdido como usuario :D

Pero bueh... ellos saben que la mayoría de sus clientes tienen suficiente autoestima como para que les resbalen estas cosas.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por ahí hubo un forero que, en estos casos, recomendaba el modo "ignore on":laughing1:
 
Última edición:
Mi madre que te has fijado compañero, jeje
 
  • #10
me parece que en la vanguardia sale perfectamente por ejemplo con rolex y omega...

davidtarragona... Hola

Gracias por el dato...

Tienes mucha razón... la publicidad de "Roless" en la Vanguardia no la vi... pero la de Omega tiene un sistema parecido a la Web de Roless... ya que la aguja segundera hace una recorrida rápida de parte de un arco de circunferencia y luego se pone a "trotar" como corresponde...

Ya pronto comenzarán a decir que Omega también es puro márketing y que en su "puro márketing" hasta se copia del sistema de Roless.:laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #11
Rolex???Pero este hilo no iba de AP?

Pacs... Hola...

Este hilo comenzó hablando de AP, pero luego Neurona analizó otras publicidades señalando que en algunos casos la publicidad está mal hecha ya que simula el movimiento de un reloj automático pero que, en realidad, se mueve como en un reloj electrónico. Y luego habló de una publicidad en este foro con el mismo defecto del AP.

Eso es lo que me llevó a mirar la presentación de Rolex comprobando que se mueve a "saltitos" y me ha quedado la duda de si la cantidad de saltitos del Submariner es la "posta posta" o si fueron desprolijos.

Pero lo cierto es que Rolex y Omega parecen cuidar su publicidad (y por lo tanto su marketing) más que otras empresas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #12
Si igual que en tu caso, que ya no tienes el tuyo desde hace lustros y sigues dando el coñazo con la bendita historia de la dureza del sub y su porquería de plexi.
Yo al menos ya tengo otro Rolex, por lo tanto, puedo seguir hablando con propiedad, no como otros :whist::
Y el del "ignore on" fuy efectivamente yo, y vaya por Dios, se me olvidó activarlo de nuevo, por lo que procedo a activarlo de inmediato, porque ya nos conocemos ( y seguirás másssssss y mássss), hasta hartarnos a todos :yuck::

Y los de Rolex deben estar desconsolados por haberte perdido como usuario :D

Pero bueh... ellos saben que la mayoría de sus clientes tienen suficiente autoestima como para que les resbalen estas cosas.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por ahí hubo un forero que, en estos casos, recomendaba el modo "ignore on":laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Si igual que en tu caso, que ya no tienes el tuyo desde hace lustros y sigues dando el coñazo con la bendita historia de la dureza del sub y su porquería de plexi.
Yo al menos ya tengo otro Rolex, por lo tanto, puedo seguir hablando con propiedad, no como otros :whist::
Y el del "ignore on" fuy efectivamente yo, y vaya por Dios, se me olvidó activarlo de nuevo, por lo que procedo a activarlo de inmediato, porque ya nos conocemos ( y seguirás másssssss y mássss), hasta hartarnos a todos :yuck::


En la Argentina, alguien te respondería con una canción "en modo coña on" que dice:

Pican pican los mosquitos
Y con mucho disimulo...
Unos pican en la cara...
Y otros pican en el c.lo
:laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Extraña reflexión la tuya, esa de que tú puedes seguir hablando con propiedad de Rolex porque tienes uno mientras que yo, en apariencia, no puedo hacerlo porque legué mi Rolex Submariner 1680 a mi hijo y ya no lo tengo.

Porque en ese caso, yo no podría hablar de mis padres, porque hace ya tiempo que no los tengo...::cry::

Medio insólito como argumento... ¿no te parece? ::bye::
 
Última edición:
  • #14
Voy a hacer una excepción,por la comparación tan estúpida con lo de tus padres.
Obviamente me refiere, siempre hablando de relojes, a que uno puede opinar mejor de novedades, modelos nuevos y si te gustan más, si los ves en directo, los manipulas, aprecias y mejor aún, si los utilizas a diario y puedes compararlo con el antiguo que tenías. Con eso voy por ejemplo al caso del nuevo sub cerámico.
Como imagino podrás ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra, tampoco con mosquitos y c.los patagónicos
 
  • #15
Voy a hacer una excepción,por la comparación tan estúpida con lo de tus padres.
Obviamente me refiere, siempre hablando de relojes, a que uno puede opinar mejor de novedades, modelos nuevos y si te gustan más, si los ves en directo, los manipulas, aprecias y mejor aún, si los utilizas a diario y puedes compararlo con el antiguo que tenías. Con eso voy por ejemplo al caso del nuevo sub cerámico.
Como imagino podrás ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra, tampoco con mosquitos y c.los patagónicos


Evidentemente sigues "picando" e ignorando olímpicamente tu propio consejo de poner mis mensajes en "modo ignore on". :laughing1:

En relación a tu sugerencia de que yo no puedo hablar de un reloj determinado porque ya no lo tengo ::Dbt::, la comparación que hice con mis padres (que ya no tengo) no es estúpida en lo absoluto.

Uno puede hablar, siempre hablando de relojes, de todo lo que conozca o haya conocido, todas las veces que lo considere necesario y oportuno. ¿Capisce? :flirt:

Justamente acabo de explicar en otro hilo mi experiencia con un reloj ( Sí... con ese reloj que te hace brotarte todo :D... el Submariner 1680) explicándole al forero que abrió el hilo que si un reloj automático deja de cargar el muelle real por tener la lubricación endurecida (por muchos años de funcionamiento sin mandar a limpieza) se le puede rehabilitar por un tiempo el funcionamiento del rotor dándole cuerda de forma manual para que el forzamiento del muelle ablande un poco esa lubricación.

Según tus criterios, yo no debería haberle contado esa experiencia mía a ese forero, por que no hablé "de novedades, modelos nuevos y si te gustan más, si los ves en directo, los manipulas, aprecias y mejor aún, si los utilizas a diario y puedes compararlo con el antiguo que tenías. Con eso voy por ejemplo al caso del nuevo sub cerámico." 8oHombre.... que tus argumentos dan risa.

Y te vuelvo a recordar que fuiste tú y no yo quien "metió con calzador" el tema de "mi Submariner con su porquería de Plexi"

Y también te recuerdo que hasta que tú metiste la cuchara en este hilo, nadie había hablado de Submariners ni de Plexis ni de Cerámicos...
 
  • #16
Solo se me ocurre decirte que te apliques un poco lo que citas en tu propia firma, para ser un poco menos ignorante.
No me has entendido ni la mitad o no quieres, asi que como en otras ocasiones, dejalo ya coño!!!
y no hace falta que me respondas mil veces más, ya no entraré al hilo
 
  • #17
Solo se me ocurre decirte que te apliques un poco lo que citas en tu propia firma, para ser un poco menos ignorante.
No me has entendido ni la mitad o no quieres, asi que como en otras ocasiones, dejalo ya coño!!!
y no hace falta que me respondas mil veces más, ya no entraré al hilo


Si no te he entendido... (Ni que fueras Aristóteles o Descartes o Newton o Kant :D) está en tus manos explicarte mejor...

Hombre... yo sólo respondo a lo que tú escribes.

Por otra parte, eres tú el que metió la cuchara en un hilo hablando de publicidad errrónea de relojes y eres tú el que metió a mi Submariner con su porquería de plexi, cuando nadie había hablado de Submariners ni de Plexis.

Y si no vas a entrar más al hilo... hombre... lo vienes diciendo desde que te puse lo de "ignore mode on", pero parece que la picadura de este mosquito puede más que tus propósitos.

Y ni hace falta ni, tampoco, no hace falta que te responda mil veces más. Responderé todas las veces que lo crea necesario.
 
  • #18
Aldao... Cada ve que veo que la tomas con un hilo...se me quitan las ganas, de verdad...
.


Neurona... Hola...

Si se te quitan las ganas... pues... nadie te obliga...:D

Estábamos hablando de una publicidad errónea (desde un punto de vista relojeril, pero posiblemente no desde un punto de vista publicitario) de AP.

Y tú sugeriste que eso podía deberse a una incapacidad del software que hace mover correctamente a la aguja segundera de ese reloj AP.

Lo que me llevó a curiosear en la Página Web de Rolex, porque recordaba que ellos tenían en su presentación algo similar con la aguja segundera en movimiento.

Con lo que comprobé que en esa página Web de Rolex ponen el movimiento de la aguja segundera de manera (en apariencia) más correcta que AP.

Pero me entró la duda de si el movimiento de la segundera de los Roless está fielmente expresado en esa presentación.

Porque recuerdo que un forero en otro hilo (no recuerdo cual) sacó fotos muy ampliadas y con la imagen detenida de algunos segunderos centrales donde se veía con claridad los saltitos que daban las agujas segunderas de esos relojes.

Y otro forero, davidtarragona, señaló que en la página WEB del Diario La Vanguardia, Rolex y Omega se habían tomado el trabajo de manejar su marketing con más prolijidad en relación a las agujas segunderas.

Hasta allí estábamos hablando de cómo manejan algunas empresas su publicidad y, en consecuencia, su marketing.

Pero fue otro forero, el que "metió con calzador" (estoy usando una expresión tuya ;-)) el asunto de mi Submariner y su porquería de Plexi...

¿Por qué no se te quitaron las ganas cuando ese forero entró a saco metiendo en el hilo un tema que no tenía nada que ver con el hilo? :hmm:

Curioso.... ¿no? ::bye::

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie