Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree56Likes

Hilo: Elegir una salida, .... ¿posible salida?. - Audemars Piguet

rasejo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón que me entrometa. Tengo una norma que me ayuda a solucionar indecisiones, y nunca me he arrepentido:
    "si hay duda, no hay duda"
    Dicho esto, y si el problema es que no te caben más en la caja, has pensado en comprar otra caja o una más grande?

Si "no te piden de comer", no te deshagas de ellos.
    "La mente necesita de los libros, como la espada de la piedad de afilar" Tyrion Lannister

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    A mi el diver no me acaba de entrar.... Pero es un relojazo, difícilmente comparable a ningún otro. Tiene un grado de individualismo que en tu caso (que te gusta) no lo sacaría.

En el caso del 15400, me apasiona. Me gusta mucho mas que el diver... Pero le encuentro un claro sustituto, en su versión de oro con correa de piel.

Parece una locura, pero si que sacaría el reloj que mas me gusta, por ir a por otro que me gusta mucho mas aun, y tener una caja perfecta.

La solución no es solo EMHO que reloj sale, sino cual entraría. Porque sabiendo lo segundo puedes elegir mejor lo primero

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    Cuanta razón tienes .... seria estar con las mismas piezas, pero en un escalón mucho mas, de lo mas, ...
    Pero, ..... el pero suele ser a veces decisivo.... en otra etapa de mi vida, mejor vestido, seguro que no dudaba lo que me recomiendas. Pero, .......ahora viene el pero de verdad, .... el 99% de mi tiempo lo hago en pantalones cortos, chanclas y la gente al verme, casi me ofrecen una moneda ...... eso si, mirando todos los días el mar....con el cafelito delante.
    Lo recomendado "en su versión de oro con correa de piel. " ¿me lo seguirías recomendando ahora ????.

Ya ha veces me cuesta verme con lo que llevo en acero, .... no me provoques....
    igual seria la locura mas cuerda.....y ¿porque no?, ... pero, pero, ...
    Le daré vueltas a tu idea, ... pero no sabes como atan las chanclas e ir enseñando los pelillos de las piernas, ..
    Gracias y un salu2.

Cita Iniciado por rasejo Ver mensaje
    Perdón que me entrometa. Tengo una norma que me ayuda a solucionar indecisiones, y nunca me he arrepentido:
    "si hay duda, no hay duda"
    Dicho esto, y si el problema es que no te caben más en la caja, has pensado en comprar otra caja o una más grande?

Si "no te piden de comer", no te deshagas de ellos.
    Entiendo lo que me propones, pero te puedo asegurar que el tamaño de la caja existente, es de un tamaño mas, mas que suficiente.
    Se podrían quedar todos, pero es recomendable darle este ajuste. Al menos he llegado a ese convencimiento. y le he dado vueltas al tema.
    Bien es verdad que solo moveré ficha cuando todo este claro, claro, claro, .. y ahora ando algo perdido.
    Gracias compañero y te mando un salu2.

Hasta la fecha trabajo, por vuestro consejos y los pensamientos que me van asaltando, en cuadrar salidas por abajo, manteniendo ambos A.P. .
    Bien es verdad que igual lo ofrezco para que salga en un posible cambio, .. igual hay algo que pueda cuadrar. Si no, quedan las cosas como estaban.
    Vuestras sugerencia me están haciendo que me plantee gran variedad de posibilidades. Continuará, ... gracias a todos.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

moyrules está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Cuanta razón tienes .... seria estar con las mismas piezas, pero en un escalón mucho mas, de lo mas, ...
    Pero, ..... el pero suele ser a veces decisivo.... en otra etapa de mi vida, mejor vestido, seguro que no dudaba lo que me recomiendas. Pero, .......ahora viene el pero de verdad, .... el 99% de mi tiempo lo hago en pantalones cortos, chanclas y la gente al verme, casi me ofrecen una moneda ...... eso si, mirando todos los días el mar....con el cafelito delante.
    Lo recomendado "en su versión de oro con correa de piel. " ¿me lo seguirías recomendando ahora ????.

Ya ha veces me cuesta verme con lo que llevo en acero, .... no me provoques....
    igual seria la locura mas cuerda.....y ¿porque no?, ... pero, pero, ...
    Le daré vueltas a tu idea, ... pero no sabes como atan las chanclas e ir enseñando los pelillos de las piernas, ..
    Gracias y un salu2.

Entiendo lo que me propones, pero te puedo asegurar que el tamaño de la caja existente, es de un tamaño mas, mas que suficiente.
    Se podrían quedar todos, pero es recomendable darle este ajuste. Al menos he llegado a ese convencimiento. y le he dado vueltas al tema.
    Bien es verdad que solo moveré ficha cuando todo este claro, claro, claro, .. y ahora ando algo perdido.
    Gracias compañero y te mando un salu2.

Hasta la fecha trabajo, por vuestro consejos y los pensamientos que me van asaltando, en cuadrar salidas por abajo, manteniendo ambos A.P. .
    Bien es verdad que igual lo ofrezco para que salga en un posible cambio, .. igual hay algo que pueda cuadrar. Si no, quedan las cosas como estaban.
    Vuestras sugerencia me están haciendo que me plantee gran variedad de posibilidades. Continuará, ... gracias a todos.
    Salu2.
    Hay un refrán que dice "ande yo caliente, ríase la gente".

Pero bueno, con un poco de cordura, el 15400 en oro no pega mucho con ese aspecto, no... Pero que collons, la versión de acero tampoco, no?

Me viene a la cabeza de que mas rico es quien mas tiempo tiene (y menos cosas necesita). Teniendo de sobra lo primera o, aderezado con un poco de mar... Buff, pocas cosas se me ocurren como necesarias. Y te lo dice un exclavo del tiempo, del dinero, de las responsabilidades, la familia, la empresa...

Ya puestos a divagar, y saliéndose (parcialmente) del hilo, molaría ver tu caja para hacerse una idea, recomendarte mejor (y de paso babear un poco).

Volviendo al tema, creo que otra vez (tras la visión de chanclas y pantalones cortos) sacaría el 15400 en pro de un offshore (quizás navy) con correa de piel... Me pega mas (por eso de que el brazalete del APRO es muy elegante) con la situación-aspecto...

Saques el que saques, avisa primero que seguro que me interesa!!!
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

Predeterminado

Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Hay un refrán que dice "ande yo caliente, ríase la gente".

Pero bueno, con un poco de cordura, el 15400 en oro no pega mucho con ese aspecto, no... Pero que collons, la versión de acero tampoco, no?

Me viene a la cabeza de que mas rico es quien mas tiempo tiene (y menos cosas necesita). Teniendo de sobra lo primera o, aderezado con un poco de mar... Buff, pocas cosas se me ocurren como necesarias. Y te lo dice un exclavo del tiempo, del dinero, de las responsabilidades, la familia, la empresa...

Ya puestos a divagar, y saliéndose (parcialmente) del hilo, molaría ver tu caja para hacerse una idea, recomendarte mejor (y de paso babear un poco).

Volviendo al tema, creo que otra vez (tras la visión de chanclas y pantalones cortos) sacaría el 15400 en pro de un offshore (quizás navy) con correa de piel... Me pega mas (por eso de que el brazalete del APRO es muy elegante) con la situación-aspecto...

Saques el que saques, avisa primero que seguro que me interesa!!!
    Como no tengo abuela, ja, ja, ...te aseguro que el 15400, acero u oro, con la percha que tengo, me pega, me pega, me pega, ...

Le aconsejaba alguien a otro, como hacer fortuna y en unas decenas de años de trabajo duro, tener de todo, retirarse y poder dedicarse a lo que quisiera.
    Llegado ese día, estar todo el día al sol, frente al mar, tumbado, ....
    Ese otro, ...... dejo de mirar el mar, se ajustó el sombrero y levantándose de la hamaca y le dijo, ¿para que hacer eso que me aconsejas,..... esperar esas decenas de años matándose trabajando,....... si ya, ahora eso es lo que vengo a diario haciendo, ...?.

Un offshore sería un cambio solo de cromos. No es lo que mas me gustaría y tras tu consejo, le he vuelto a dar una miradilla, ... pero creo que no es por donde iría.
    No sé como va a acabar esto, pero ya he dado un primer paso.
    La confusión sigue... pero un diver +- se ha puesto a la venta (http://www.relojes-especiales.com/fo...-acero-404573/).
    Es poner en practica la conclusión que barajaba en segundas, ... sacar por abajo....
    ¿Que significa eso, ...? que el AP puede todavía seguir saliendo, pero también aliviando tensión, le quito presión al A.P. para que no salga.
    La venta seria un buen cimiento y seguiríamos avanzando, ...
    Ni sé yo mismo como va a acabar esto, ja, ja, ... aunque he visto algo que me ha provocado una sonrisa.
    Me vuelvo a la tumbona, ...
    Salu2.
    Última edición por Maenoba; 16-may-2016 a las 22:49
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

JuanjoG está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Canta bribón! Que has visto? Queremos sonreír también los demás.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Predeterminado

Como dicen los artistasssss...... ¡¡¡no hablo de mis proyectos, que si los cuentas no se cumplennnnn!!!, ja, ja, ja, ...
    Vamos... a .... vender, ...vamos a coger las perras, y andisssspues...
    Y hasta ahí puedo leerrrr... (la sonrisa me la produce uno de carga manual...)
    Piano, piano, ... que ademas me podría estresar.
    Sabes que a estas altura, las prisas, ni se contemplan. Malo sería.
    Salu2.

JuanjoG está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mí también me apetece alguno de carga manual. Te seguiremos con interés. Con tu buen gusto, seguro que es una posibilidad a considerar.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

patxi61 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante discusion, algo bizantina pero interesante
    A mi tampoco me dice demasiado el AP Diver. Si buscas un poco veras una foto del de Lordbird con mi Aquanaut. Y ahi queria llegar. No te has planteado cambiarlo por un PP, sea Aqua o Nautilus?
    In Rolex We Trust

Predeterminado

Cita Iniciado por patxi61 Ver mensaje
    Interesante discusion, algo bizantina pero interesante
    A mi tampoco me dice demasiado el AP Diver. Si buscas un poco veras una foto del de Lordbird con mi Aquanaut. Y ahi queria llegar. No te has planteado cambiarlo por un PP, sea Aqua o Nautilus?
    Voy a centrar mis argumentos Patxi61, .. a mi el AP diver no solo me gusta, .. sino que me encanta .... el "problema" es querer tener todo o de todo y en un número razonable o al menos manejable de relojes.
    Con la escusa de sacar uno de ellos y viendo que repito en este reloj, marca, ser diver, color de esfera, ... y como hay que buscar en un todo que te gusta, una excusa para que alguno sea el sacrificado, el A.P. diver se ha puesto a tiro. Aunque veras por mis comentarios que voy orientando el tema, mas por sacar otros que sean de menos peso.
    ¿Porque no pienso en un Aquanaut?,.... por el simple hecho de que como diver el A.P. me gusta mucho mas. Otra cosa seria tener los dos (aunque serían demasiados diver, ..).
    Con el Nautilus, aunque menos me pasa lo mismo, pues el 15400 podríamos considerarlo como reloj del mismo tipo y ya lo tengo. Tener ambos, si, pero los huecos de la caja no da para mucho, .... por lo que puestos a elegir me gustaba mas el A.P. y encantado con el.
    ¿Como va evolucionando el tema? ............ no teniendo claro un sustituto del nivel del A.P. diver, la nave sigue con el mismo rumbo, pero las velas las estamos poniendo para que recojan mas variedad de vientos.
    Eso significaría que si no sale algo que me nuble la vista, el blanquito, ...luciría en la muñeca este verano.
    Salu2.
    P.D. si la discusión es interesante, algo que compartimos, ya no puede ser bizantina...

patxi61 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las discusiones bizantinas son muy a menudo las mas interesantes
    In Rolex We Trust

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo