• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Nuevo Modelo cerámico 2017

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

He estado mirando modelos y al final me había decidido por el Royal Oak Offshore Chrono Cerámico 44 mm, pero ya no se hace ni hay piezas disponibles que pueda traer AP

Las piezas para este año son un Titanio con esfera y correa grises que no me gusta y esta pieza, novedades 2017.

AP.jpg

La pieza me gusta mucho pero, los indices y agujas en oro no me pegan....

Creo que lo convierte en menos deportivo, aunque con 44 mm ya lo es.

En fin, que o me decido o me quedo sin él, por lo menos durante meses, pero no lo veo claro.

Consejos u opiniones?

Saludos
 
Última edición:
Hola compañero,

El de la foto es la referencia 26405CE?? A mí me parece una cañón, una bestia en todos sus sentidos. Si tienes la oportunidad de comprarlo, ni lo dudes.
 
Si es la referencia #26405CE.OO.A002CA.02

Pero lo de las agujas en oro. No lo había visto antes en un Offshore 44.
 
Pues en un reloj de esas características, si no lo ves claro mal asunto.

Yo lo dejaría pasar. Que es un relojazo es evidente, es un AP!!! Pero en esa gama te tiene que enamorar en todos los aspectos.
 
Opino igual, si una pieza de esas caracteristicas, no te llena, no la compres....Date un respiro unas semanas, busca fotos por la red y echales un vistazo regularmente....a ver que tal si te cansas o te enamora. Vuelve a verlo al natural mas adelante, igual te engancha o decididamente no te llena.
 
Gracias por los consejos

Creo que no tendré oportunidad de verlo de nuevo, si acaso dentro de meses, han llegado cuatro piezas y posiblemente no lleguen a los CO, lo vi en la Boutique AP.

Curiosamente es bastante mas barato que el anterior cerámico, lo que le hace mas atractivo. Pero como comentáis si me hubiera enamorado, no estaría preguntando, estaría enseñándolo.

Saludos
 
Gracias por los consejos

Creo que no tendré oportunidad de verlo de nuevo, si acaso dentro de meses, han llegado cuatro piezas y posiblemente no lleguen a los CO, lo vi en la Boutique AP.

Curiosamente es bastante mas barato que el anterior cerámico, lo que le hace mas atractivo. Pero como comentáis si me hubiera enamorado, no estaría preguntando, estaría enseñándolo.

Saludos

Pues tu mismo te has respondido....si te hubiera enamorado ya lo tendrías...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie