• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cojo....

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo a tiro dos pretendientes y me gustaría vuestra experta opinión ::blush::

Me ofrecen a cambio de mi hulk mas dinero un 15300 esfera blanca del 2009 en muy buen estado o un Diver del 2014 fondo ciego, los dos completos, el diver 1000€ menos que el otro y no se que hacer:hmm:

los dos me gustan mucho

que hago?

gracias por vuestras respuestas
 
Faltan datos para emitir un juicio de valor,de que año es tu hulk/estado de conservación.
Cuanto es más "ese dinero",comentas 1k mas el diver pero sin la referencia del 15300.
También ten en cuenta que si te llegaras a cansar o cambiar de opinion si te decides por el AP que es mucho mas facil cambiar/vender el Hulk que el AP.
Unas fotos para amenizar el.hilo no vendrian mal.
Suerte en la elección.
 
Faltan datos para emitir un juicio de valor,de que año es tu hulk/estado de conservación.
Cuanto es más "ese dinero",comentas 1k mas el diver pero sin la referencia del 15300.
También ten en cuenta que si te llegaras a cansar o cambiar de opinion si te decides por el AP que es mucho mas facil cambiar/vender el Hulk que el AP.
Unas fotos para amenizar el.hilo no vendrian mal.
Suerte en la elección.

Tienes razón, las prisas::blush::

Mi Hulk es del 2014 y esta completo, en buen estado pero usado.
el 15300 es serie G prácticamente sin uso, el mío más 5500
el Diver está usado pero en buen estado y serían más 4500
 
Si eres objetivo,dejando a un lado sentimentalismos e impulos de CRI los números te hablan.

El cambio objetivamente seria bueno/correcto sieeeeeempre y cuando desees uno de esos Ap para disfrutralo unos cuantos años,porque sino no te hace falta que te diga quien gana por goleada en valor de segunda mano,sino tienes claro esta premisa yo ya ni.me plantearia el.cambio.

También debes tener en cuenta tema sat,en caso del Ap revisiones,reparaciones...no hablamos del mismo coste ni de lejos.

Suerte con la eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Si eres objetivo,dejando a un lado sentimentalismos e impulos de CRI los números te hablan.

El cambio objetivamente seria bueno/correcto sieeeeeempre y cuando desees uno de esos Ap para disfrutralo unos cuantos años,porque sino no te hace falta que te diga quien gana por goleada en valor de segunda mano,sino tienes claro esta premisa yo ya ni.me plantearia el.cambio.

También debes tener en cuenta tema sat,en caso del Ap revisiones,reparaciones...no hablamos del mismo coste ni de lejos.

Suerte con la eleccion.

Gracias por tu respuesta,
Objetivo y sin CRI :laughing1:no hubiese tenido muchos relojes, ya me entiendes :D me suelo cansar rápido pero para vender/cambiar siempre sale algo.
el martes tendré los dos en la mano y veré que hago...
 
De los 2 AP a mi el que más me gusta, y algún dia espero tener.. es el 15300.

Lo que pasa que elegir entre 116610lv y 15300 es como elegir entre papá y mamá jajaja.los 2 relojes me gustan mucho.

Pero dicho esto, si teniendo el Hulk le quisiera cambiar este AP sería un gran candidato
 
Buenas Dani,

En que quedó esto, que yo me estoy planteando algo parecido...
 
Buenas Dani,

En que quedó esto, que yo me estoy planteando algo parecido...

cuando vi el Diver y el 15300 no tuve duda, ganó el Diver por goleada...

tienes por aquí un post con la presentación ::blush:::ok::
 
Fantástico! Muchas gracias por compartir!
 
  • #10
Yo coincido con lo que dice el compañero es más fácil vender o cambiar el hulk q un AP. Creo q es otro mercado más selecto y no tiene tanto tirón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie