Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78
Like Tree39Likes

Hilo: Decepcionado con audemars piguet - Audemars Piguet

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
    Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
    A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
    Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
    Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
    A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
    Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz

Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

Es sólo mi impresión.

Saludos
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

Es sólo mi impresión.

Saludos
    Totalmente de acuerdo +1
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Predeterminado

Por lo que se me comento, desde el principio no se hicieron bien las cosas ya que deberia haberse tratado con servicio tecnico o taller y no con la boutique. Parece ser que son bastante independientes una de otra. La persona que me atendio en primera instancia en la boutique ocasionó una cadena de errores de la que luego quiza no sabia salir. Al final la persona que me ha atendido de taller se hizo cargo de la situacion y me lo han solucionado.
    Se que si no me hubiera quejado no me lo hubieran arreglado, pero yo confio en que haya sido un error y no la politica de la casa.
    A mi me gusta confiar y desde luego el trato recibido al final ha sido a nivel de la marca, asi como su proceder que ha asumido un coste bastante elevado cuando podian haberse ceñido a que lo pagara si queria solucion.
    En fin, habra opiniones para todo, pero a mi al final me han solucionado el problema y eso es lo que valoro.

Circuit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me alegro por ti Manuel, que por fin puedas disfrutar de esa hermosa pieza plenamente y como debe de ser, un saludo amigo

Predeterminado

Muchas gracias Alvaro!!

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Me alegro que al final se solucionó.

Mi experiencia con el taller y la Boutique es otra: En los últimos años he tenido alrededor de 10 APs y cuando no se ha solucionado algo en el taller de Madrid como a mí me hubiera gustado -lo que puede pasar porque soy muy tiquismiquis- siempre al final me lo han resuelto perfectamente y sin coste extra. Es más, hasta cuando no tenían que hacer nada que solamente cobrarme me han regalado un bisel cerámico que he roto yo (más que 2,5k) y una revisión completa... Y eso que el reloj no estaba ni en garantía ni fue comprado en la boutique...
    Fallos pueden pasar en todos los sitios -hasta en Serrano 45 (a quien le puede interesar le puedo contar algunas de mis varias experiencias con ese SAT por privado- lo importante es que el final se resuelve.

Después de haber puesto un hilo con el titulo "Decepcionado con AP" antes de que se ha resuelto el tema finalmente deberías cambiar el titulo del mismo o poner otro hilo en plan "Satisfecho con AP", sería de buen estilo emho...
    Última edición por CanPam; 12-oct-2017 a las 09:55
    1972.
    Birth of a Legend.

GranTorino está desconectado Forer@

Predeterminado

vaya compañero, qué mala suerte.

Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678