Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78
Like Tree39Likes

Hilo: Decepcionado con audemars piguet - Audemars Piguet

  1. #71
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
    Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
    A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
    Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  2. #72
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
    Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
    A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
    Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz

    Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

    Es sólo mi impresión.

    Saludos
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  3. #73
    Avatar de ankor80
    ankor80 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-jul-2010
    Ubicación
    En primera linea de Mar
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

    Es sólo mi impresión.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo +1
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

  4. #74
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Por lo que se me comento, desde el principio no se hicieron bien las cosas ya que deberia haberse tratado con servicio tecnico o taller y no con la boutique. Parece ser que son bastante independientes una de otra. La persona que me atendio en primera instancia en la boutique ocasionó una cadena de errores de la que luego quiza no sabia salir. Al final la persona que me ha atendido de taller se hizo cargo de la situacion y me lo han solucionado.
    Se que si no me hubiera quejado no me lo hubieran arreglado, pero yo confio en que haya sido un error y no la politica de la casa.
    A mi me gusta confiar y desde luego el trato recibido al final ha sido a nivel de la marca, asi como su proceder que ha asumido un coste bastante elevado cuando podian haberse ceñido a que lo pagara si queria solucion.
    En fin, habra opiniones para todo, pero a mi al final me han solucionado el problema y eso es lo que valoro.
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  5. #75
    Avatar de Circuit
    Circuit está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    3,532

    Predeterminado

    Me alegro por ti Manuel, que por fin puedas disfrutar de esa hermosa pieza plenamente y como debe de ser, un saludo amigo

  6. #76
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Muchas gracias Alvaro!!
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  7. #77
    Avatar de CanPam
    CanPam está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    28-nov-2010
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    7,463

    Predeterminado

    Me alegro que al final se solucionó.

    Mi experiencia con el taller y la Boutique es otra: En los últimos años he tenido alrededor de 10 APs y cuando no se ha solucionado algo en el taller de Madrid como a mí me hubiera gustado -lo que puede pasar porque soy muy tiquismiquis- siempre al final me lo han resuelto perfectamente y sin coste extra. Es más, hasta cuando no tenían que hacer nada que solamente cobrarme me han regalado un bisel cerámico que he roto yo (más que 2,5k) y una revisión completa... Y eso que el reloj no estaba ni en garantía ni fue comprado en la boutique...
    Fallos pueden pasar en todos los sitios -hasta en Serrano 45 (a quien le puede interesar le puedo contar algunas de mis varias experiencias con ese SAT por privado- lo importante es que el final se resuelve.

    Después de haber puesto un hilo con el titulo "Decepcionado con AP" antes de que se ha resuelto el tema finalmente deberías cambiar el titulo del mismo o poner otro hilo en plan "Satisfecho con AP", sería de buen estilo emho...
    Última edición por CanPam; 12-oct-2017 a las 09:55
    1972.
    Birth of a Legend.




  8. #78
    GranTorino está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    vaya compañero, qué mala suerte.

    Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •