Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79
Like Tree41Likes

Hilo: Decepcionado con audemars piguet - Audemars Piguet

  1. #71
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
    Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
    A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
    Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  2. #72
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
    Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
    A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
    Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz

    Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

    Es sólo mi impresión.

    Saludos
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  3. #73
    Avatar de ankor80
    ankor80 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-jul-2010
    Ubicación
    En primera linea de Mar
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

    Es sólo mi impresión.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo +1
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

  4. #74
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Por lo que se me comento, desde el principio no se hicieron bien las cosas ya que deberia haberse tratado con servicio tecnico o taller y no con la boutique. Parece ser que son bastante independientes una de otra. La persona que me atendio en primera instancia en la boutique ocasionó una cadena de errores de la que luego quiza no sabia salir. Al final la persona que me ha atendido de taller se hizo cargo de la situacion y me lo han solucionado.
    Se que si no me hubiera quejado no me lo hubieran arreglado, pero yo confio en que haya sido un error y no la politica de la casa.
    A mi me gusta confiar y desde luego el trato recibido al final ha sido a nivel de la marca, asi como su proceder que ha asumido un coste bastante elevado cuando podian haberse ceñido a que lo pagara si queria solucion.
    En fin, habra opiniones para todo, pero a mi al final me han solucionado el problema y eso es lo que valoro.
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  5. #75
    Avatar de Circuit
    Circuit está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    4,245

    Predeterminado

    Me alegro por ti Manuel, que por fin puedas disfrutar de esa hermosa pieza plenamente y como debe de ser, un saludo amigo

  6. #76
    Avatar de vaquero
    vaquero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-jun-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Muchas gracias Alvaro!!
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

  7. #77
    Avatar de CanPam
    CanPam está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    28-nov-2010
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    7,603

    Predeterminado

    Me alegro que al final se solucionó.

    Mi experiencia con el taller y la Boutique es otra: En los últimos años he tenido alrededor de 10 APs y cuando no se ha solucionado algo en el taller de Madrid como a mí me hubiera gustado -lo que puede pasar porque soy muy tiquismiquis- siempre al final me lo han resuelto perfectamente y sin coste extra. Es más, hasta cuando no tenían que hacer nada que solamente cobrarme me han regalado un bisel cerámico que he roto yo (más que 2,5k) y una revisión completa... Y eso que el reloj no estaba ni en garantía ni fue comprado en la boutique...
    Fallos pueden pasar en todos los sitios -hasta en Serrano 45 (a quien le puede interesar le puedo contar algunas de mis varias experiencias con ese SAT por privado- lo importante es que el final se resuelve.

    Después de haber puesto un hilo con el titulo "Decepcionado con AP" antes de que se ha resuelto el tema finalmente deberías cambiar el titulo del mismo o poner otro hilo en plan "Satisfecho con AP", sería de buen estilo emho...
    Última edición por CanPam; 12-oct-2017 a las 09:55
    1972.
    Birth of a Legend.




  8. #78
    GranTorino está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    vaya compañero, qué mala suerte.

    Saludos

  9. #79
    Rodrigo1 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-feb-2016
    Ubicación
    A 2 horas de Madrid y 2 horas de la Playa
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    Por lo que se me comento, desde el principio no se hicieron bien las cosas ya que deberia haberse tratado con servicio tecnico o taller y no con la boutique. Parece ser que son bastante independientes una de otra. La persona que me atendio en primera instancia en la boutique ocasionó una cadena de errores de la que luego quiza no sabia salir. Al final la persona que me ha atendido de taller se hizo cargo de la situacion y me lo han solucionado.
    Se que si no me hubiera quejado no me lo hubieran arreglado, pero yo confio en que haya sido un error y no la politica de la casa.
    A mi me gusta confiar y desde luego el trato recibido al final ha sido a nivel de la marca, asi como su proceder que ha asumido un coste bastante elevado cuando podian haberse ceñido a que lo pagara si queria solucion.
    En fin, habra opiniones para todo, pero a mi al final me han solucionado el problema y eso es lo que valoro.
    Uno de los problemas que me encuentro en las "Boutiques" de las marcas es que el personal cambia constantemente, simplemente con tener buena presencia y un reloj prestado de la marca en la muñeca ya todo el mundo vale para vender en la calle Serrano y adyacentes. En "provincias" la cosa va peor; un vago conocimiento del catalogo general y la clásica respuesta de que tenemos que llamar para consultar.
    Llegado el escabroso tema del mantenimiento, las reparaciones y sus costes, contestaciones evasivas: "normalmente estos relojes al no llevar pila no hay que hacerles nada" "todavía no hemos mandado ninguno a taller""tenemos un relojero muy bueno en Sevilla que los mira""cuando hemos mandado un reloj a mirar no han cobrado nada".
    Porque la verdad es que ha la hora de vender no podemos decir que el coste del primer mantenimiento asciende al más de un 10% del coste del reloj y que este debe de hacerse con una periodicidad establecida.
    Y por fin cuando hay que llevar el reloj al SAT nadie toma las riendas de la reparación, el posible que antes del abrir el reloj, este haya pasado por varias manos sin ninguna cualificación en relojería donde lo único que se ha hecho es anotar las referencias del reloj en un ordenador y meterlo en una caja de reparación con una hora llena de números indescifrables. A todo esto hay que añadir que que si se pueden arañar unos euros en la reparación pues mejor para todos menos para el que paga.
    El panorama de la relojería de lujo es así y la trastienda un negocio muchas veces deslumbrante no esta en consonancia.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678