Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
Like Tree39Likes

Hilo: Decepcionado con audemars piguet - Audemars Piguet

doramas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

...y encima 700€ mas. Lo lamento mucho compañero, pero eso no debería quedar así sin más.
    SUIZA!!!!

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Primero, el reloj es una pasada.
    Segundo, el reloj es una pasada.
    Tercero, pues sí que merece la pena que escribas a AP Suiza y le cuentes porque el servicio en mi opinión muy mejorable.
    Por último compañero, yo no me obsesionaría porque el reloj es...una pasada ( con 0,7 mm desalineación incluido).
    Saludos.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

trapazza está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

joder, a ver si te lo solucionan, seguro que si

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Patético servicio pero tampoco extraño, AP es una de las grandes pero deja de desear en varias cosas y la experiencia tuya es otro ejemplo.
    Cuando compraste el reloj sabias lo del bisel?

Manu7 está desconectado Baneado

Predeterminado

Como dice Jaipe, es lamentable pero no extraño, creo que he escuchado (y también sufrido) este tipo de formas de proceder de muchas de las marcas punteras.

fxcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero,mucho, es muy frustrante......ya he contado en algún hilo cosas que me han pasado con esta marca, he tenido 3 AP y todos comprados nuevos en CO,pero nunca más compro un AP, pese a ser relojes muy apetecibles, los fallos que presentan no concuerdan con el status del reloj, y lo del servicio técnico ya es de juzgado de guardia.Saludos

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Alvaro,

La verdad que estoy mas indignado con el trato recibido en sí, que con el defecto estetico...Me esperaba mucho mas de una casa como AP

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Manu lamento mucho leer esto, pues se que le tenias muchas ganas a ese pedazo de reloj, creo que fuiste muy paciente con los encargados de tras de tu servicio, es algo muy delicado el descubrir por accidente que alguien más le están dando una correa en un mismo servicio con esa diferencia
    tan poca que nombras, ni hablar. Ya desde saber que el bicel no va como debería, me pone nervioso, pero en esa parte no tienen culpa ellos (que cuidados le dio su anterior dueño) Lo que no me cuadra es su idea de "abaratar" el coste del servicio tratándose de semejante reloj! Lo vas a pagar tu! No ellos! Y respecto a ese 1mm pffff... pensaran que uno es tiquis miquis pero oiga, es mi AP!
    Quisiera decir otra cosa pero conociéndome, estaría igual de mosqueado y no lo disfrutaría igual. Lo mejor sería como te han dicho, hacer llegar a Suiza esas quejas y que desde allá tiren orejas.
    Te manda saludos el #26
    Un abrazo
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

Predeterminado

No lo hice a través de un CO, pero si de un taller de mi confianza que me gestionó el envío y s epuso en contacto con ellos, aunque inexplicablemente, luego AP contacto directamente conmigo para todo y se saltó a dicho taller para todas las gestiones, presupuestos, pagos y envio.... Un poco alucinante....

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    No te hubiera sido más cómodo hacer todo el proceso a traves de un C.O?? Yo la revisión de mi G. Perregaux la hice a través de Rabat, y cometieron un error en el montaje del reloj. Pues todo el proceso posterior, presiones y enfados se ha encargado Rabat, que me tiene como cliente y me defiende. No les compré ese reloj a ellos, pero eso no importa de hecho ni se acordarían. Supongo que Rabat algo se llevará de esos mantenimientos.
    Esa es mi experiencia con una marca equivalente a la tuya.
    Saludos y suerte, siento esa decepción que se te ha quedado

Predeterminado

Espero que sea ironia, porque pagar mas de 1000€ por un mantenimiento no creo que sea especialmente barato.... Casi sale mas caro solo el mecanismo del bisel que todo el mantenimiento

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Estoy de acuerdo sí en todo ...
    Mantén la calma ... y barato, muy barato te fue el service ...
    Saludos

Predeterminado

Como he dicho a otro compañero, la verdad que no me molesta tato el fallo del bisel sino como ha sucedido todo. Si me hubieran informado de dicho problema, quizá no me hubiera importado tenerlo asi y no gastarme esa pasta por el mecanismo entero....pero las formas....

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Bueno, ya ha pasado todo y esa desalineación no es tan grave por lo que he visto en la foto del hilo del día. Después de todo lo que has pasado es mejor que disfrutes de ese pedazo de reloj.

En todas las casas cuecen habas, aunque es cierto que cuanta mas dinero te cuesta algo se 'exige' o se espera mejor atención.

Un saludo

PD: Si ves que no puedes con esa desalineación te cambio tu AP a pelo por alguno de mi colección perfectamente alineado... jejeje