• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo en Praga (AP y PP dentro)

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Como veo que esto anda un poco parado os pongo unas fotos de la visita que acabamos de hacer a Praga (recomendable pero prefiero Viena).

Reloj astronómico del Ayuntamiento (esto son grandes complicaciones...)

uploadfromtaptalk1439893599436.jpg

Este es un poco mas grande que el Aquanaut...

uploadfromtaptalk1439893655984.jpg

Me sorprendió la cantidad de boutiques de marca que hay (Rolex, AP, Tudor, Zenith, TAG). Entramos en la de la AP y pude probarme algunas piezas. El 15202 es simplemente perfecto. Gran debate sobre si es mejor o no que el Nautilus (a precio exactamente igual en acero). No se que pensáis vosotros.

uploadfromtaptalk1439893856321.jpg

uploadfromtaptalk1439893870716.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Pues que son compatibles. Un PP Nautilus y un AP 15202 serían perfectos en cualquier colección. Dos iconos de la relojería moderna.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Magníficas piezas

Yo también prefiero Viena :ok::
 
Pues que son compatibles. Un PP Nautilus y un AP 15202 serían perfectos en cualquier colección. Dos iconos de la relojería moderna.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Y si dices que no, te pones en un compromiso. Aunque el tuyo se el 15400.:laughing1:
 
Y si dices que no, te pones en un compromiso. Aunque el tuyo se el 15400.:laughing1:

Así es Quique. Pero es que me encantan ambos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Dos piezas preciosas, y ,como dicen los compañeros, completamente compatibles.
Praga, preciosa. Una ciudad con mucho encanto.
No conozco Viena. Voy a tener que ir.
Gracias por las fotos.
 
Me encantó Praga, creo que un poco más que Viena por su toque bohemio. Esta la hice en Viena:

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos...hay que sacar a los nenes a pasear por el mundo...
 
Una maravilla de relojes, el AP es espectacular
 
  • #10
Me quedo con tu Aquanaut..
 
  • #11
Así es Quique. Pero es que me encantan ambos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Aun sabiendo que PATEK es PATEK... lo de ese AP no tiene nombre. que pasada!!!!!
 
  • #12
A la vista, ese Patek derrocha prestigio por los cuatro costados, y solamente eso ya amortiza bien el esfuerzo de su compra, ahora bien, el AP 15202 (lo llaman Jumbo, no?) tiene un diseño insuperable, el conjunto agujas-esfera-bisel-brazalete es superior, y la foto de la unidad de la tienda que muestras (seguramente en oro rosa) es total, yo creo que por muy poca diferencia es mi favorito,

:hmm: :ok:: :) :clap:

Para decidirme miraría a ver cual tiene garantía total de agua y polvo, y creo recordar que una vez que vi el 15202 no tenía la corona de remontar atornillada. La tiene el Patek?
 
Última edición:
  • #13
A la vista, ese Patek derrocha prestigio por los cuatro costados, y solamente eso ya amortiza bien el esfuerzo de su compra, ahora bien, el AP 15202 (lo llaman Jumbo, no?) tiene un diseño insuperable, el conjunto agujas-esfera-bisel-brazalete es superior, y la foto de la unidad de la tienda que muestras (seguramente en oro rosa) es total, yo creo que por muy poca diferencia es mi favorito,

:hmm: :ok:: :) :clap:

Para decidirme miraría a ver cual tiene garantía total de agua y polvo, y creo recordar que una vez que vi el 15202 no tenía la corona de remontar atornillada. La tiene el Patek?

Gana en eso el Nautilus: 120 m WR, frente a los 50 m del AP.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
A mi el PP me gusta pero el AP me parece inconmensurable.
Es una marca que todo lo que hace me gusta.

Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Última edición:
  • #15
... Pero es que me encantan ambos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor". Oscar Wilde.


Y a quien no? simplemente bellisimos; a mí también me encantan los dos; pero el brazalete del AP, me gusta mucho mas que el del PP.

Saludos.
 
  • #16
Sin duda Viena...y cualquier AP...[emoji12]
 
  • #17
Totalmente de acuerdo
 
  • #18
Así es Quique. Pero es que me encantan ambos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Que piezas, de verdad que espero algún día por lo menos contar con uno de los dos.
Saludos.
 
  • #19
Hombre, yo no dudaría entre un AP y un PP, elegiría el nautilus sin nigún lugar a dudas.
 
  • #20
Praga y ese Audemars Piguet, uno bombones hechos ciudad y reloj..... En fin...si no estamos allí, al menos lo has compartido con nosotros. Gracias compañero. Siempre nos quedará Viena.
 
  • #21
Muy buen reportaje Patxi. Pásatelo bien.
 
  • #22
Impresiones de los AP: la prueba me confirmo que el Duver es demasiado grande y alto para mi; el 15400 (el de esfera blanca) moderno por el tamaño (41mm) pero lo encuentro algo descompensado, algo difícil de definir pero es como si hubieran forzado el diseño original. Ahora, del que me he enamorado es del 15202 (el de oro rosa). No por el metal sino por lo que transmite el reloj; un diseño perfecto, fino en muñeca y con un movimiento histórico (compartido por el Nautilus original). Realmente una pieza para soñar.
 
  • #23
Impresiones de los AP: la prueba me confirmo que el Duver es demasiado grande y alto para mi; el 15400 (el de esfera blanca) moderno por el tamaño (41mm) pero lo encuentro algo descompensado, algo difícil de definir pero es como si hubieran forzado el diseño original. Ahora, del que me he enamorado es del 15202 (el de oro rosa). No por el metal sino por lo que transmite el reloj; un diseño perfecto, fino en muñeca y con un movimiento histórico (compartido por el Nautilus original). Realmente una pieza para soñar.

No tienes más que vicio!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #24
Gracias Juanjo. Me reafirmo, el 15202 es fabuloso.
 
  • #25
Gracias Juanjo. Me reafirmo, el 15202 es fabuloso.

A mi también me lo parece.
¿Tendré que dar salida al 15.400 para ir a por el 15.202 Jumbo?
Eres una mala influencia. Me vas a salir caro!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie