• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros voy a reestructurar un poco mi coleccion por lo que llevo varios meses pensando en adquirir mi primer AP, me gusta mucho la estetica del Royal Oak y del RO Offshore (en 42mms).

Tras revisar el catalogo me quedo con estas opciones:

- AP 15400.


image-1528782657.jpg


- AP 15703


image-3364701828.jpg

- AP 26170. Mi preferido, tanto el navy como el panda.


image-1001669866.jpg



image-3631573682.jpg

Tras exponer los que me gustan, me gustaria saber vuestra opinion, cual me recomendais?
He leido algunos hilos en los que se habla de problemas de fiabilidad en los AP, cual es vuestra experiencia? Se que las revisiones no son baratas, no me preocupa siempre y cuando no tenga que estar en el SAT cada 6 meses.
El reloj pretendo usarlo bastante, vida social no deportiva.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola,