• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer ví un AP y...

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados forer@s.

Ayer ví por primera vez en mi vida un Audemars Piguet, concretamente el Royal Oak Offshore Rubens Barrichello Chronograph, y, la verdad, no me gustó mucho, no se si esto será raro, pero me parece que un reloj de tanto valor tendría que haber causado en mí una impresión tal, que quedara obnubilado totalmente.

Ya sé que este post quizás no valga nada, pero quería compartir con vosotros mi impresión sobre tal acontecimiento.

Saludos.
 
la verdad que es raro que no te quedara en estado de coma :D pero puede pasar , para gustos los colores :ok:: para mi los Patek son de autentica primera linea , lo reconozco :ok:: pero sin embargo vistos en directo solo me llama la atencion el calibre que montan , lo que son los relojes en si :nea::nea::nea: no me SUELEN gustar , hay alguno que si :yes: , aqui cada uno a su ritmo ;-) , un saludo :Cheers:
 
:D Algunos lo verían como una bendición...peor sería lo otro.

;-) Tranquilo, ya encontrarás el flechazo.
 
Cuando me hablaron de dicho AP pensé que cuando lo viera, sólo desearía tener uno igual. Con tu opinión, dic1, quedo más tranquilo, ya que pensaba que el no quedar anonadado ante la magnitud del reloj era mal síntoma de gustos relojeriles.

Saludos.
 
A veces pasa, yo una vez me probé el panerai de un amigo y la verdad que me decepcionó bastante...sin embargo mi seiko premier cada dia me gusta mas!
 
A mi tampoco me gustan.
 
Pensaba que era el único, y veo que hay opiniones coincidentes con la mía. Sin embargo, la misma persona que me enseñó el AP, la semana pasada llevaba un Zenith Defy Classic Open con esfera clara y correa de piel marrón y ese sí que me gustó bastante (le cambiaría el bisel de color dorado por color plata), lo cual cerciora la frase de "Para gustos los colores".

Saludos.
 
Pr que no gustara ese AP, no significa que otro Ap no te ponga.................
 
A mi me pasaba con AP, los tenía en el Top y cuando me iba a agenciar un Royal Oak Offshore Chrono y lo tuve en las manos me quede un poco Igual, no me llamaba y cambié el tan idolatrado por mi por uno que si me ha enamorado.



Saludos
 
  • #10
Misma sensación que yo pero distinto escenario, porque yo comprarme un AP no creo que pueda.

Saludos.
 
  • #11
Si todos los relojes de renombre te gustaran tendrias un buen problema.......
 
  • #12
Vamos a probar con la artillería pesada... A saber que ROO viste (los hay ciertamente muy feos...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estos también te parecen feos? Porque a mi verlos en foto me pone tontorrón, al natural no quiero ni saberlo...

:clap:


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Vamos a probar con la artillería pesada... A saber que ROO viste (los hay ciertamente muy feos...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estos también te parecen feos? Porque a mi verlos en foto me pone tontorrón, al natural no quiero ni saberlo...

:clap:


Ex.II

A mi también me entra la tonteria viendolos.:pardon::D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
La verdad es que esos que has puesto sí que se me cae la baba viéndolos. Son preciosos.

Saludos.
 
  • #15
No pasa nada, no te preocupes, no estas enfermo. Cada uno tiene sus gustos y no a todo el mundo le tiene que gustar un AP. Ya me quedo yo el tuyo,...
 
  • #16
A mi me pasaba lo mismo, pero llegó un día en el que vi en el escaparate de Wempe un RO y me quedé pasmado completamente. Eso si, creo que al haber semejante cantidad de ediciones especiales del ROO, pues quizá que se alla desmitificado un poco el modelo.
 
  • #17
Efectivamente, debido a la cantidad de modelos diferentes de ROO, pues es muy difícil encadilar a todo el público.

Saludos.
 
  • #18
Desde luego son preciosos y hay versiones que :drool:, pero en esos precios hay muchísimas cosas que me pueden llenar mas y no digo que no me llene un AP.


Lo que pasa es que los que me gustan mas siempre son los mas caros ::cry::



Saludos
 
  • #19
A mi tampoco me vuelven loco. No entiendo tanta admiración por ellos
 
  • #20
yo tuve uno puesto y es una joya de la construcción relojera
 
  • #21
A mi tampoco me gustan los Ap, los Hublot tampoco me dicen nada y los PP tampoco. Soy raro? quizas. Me gustan Rolex, Tag, algun Omega....
 
  • #22
+1.000, será por los tornillitos de la corona seguramente...:whist::, aunque debo de admitir que hay bastantes algo horterillas...
Que pasada de relojes!!!!, además ganan muchísimo puestos en la muñeca, yo particularmente me probé el AP Volcano...y casi pido un crédito para comprármelo;-)
 
  • #23
A mi me ocurre lo mismo, pero pensando en positivo, no veas el dineral que te ahorras.
Ya encontraras alguno que te enamore y te haga aflojar la cartera que haberlos hailos.
Saludos
 
  • #24
cómo no os pueden gustar los Panerai!!::bash::::bash:::D
 
  • #25
Macho pues has visto uno de los griales de AP Offshore... Compararlo con el Defy es de coña, pero para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie