• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP y lupa

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo en este subforo.., siempre me ha dado algo de temor entrar en terrenos donde mi presupuesto no llega, sepan disculpar mi ignorancia.

Les escribo para comentarles algo : tengo un amigo al que le ofrecen un supuesto AP RO, el hombre recurre a este servidor como su "experto" en el tema. Al ver las fotos del "chollo" creo tener claro que es una imitación. Me da vergüenza subirles unas fotos tan malas, pero me asalta esta duda :
Existen modelos de AP RO con datario a las 4 y con lupa tipo Rolex? ... (No me den tan duro por favor )

Existe un catálogo online donde uno pueda consultar modelos de AP RO?, lógicamente modelos "estándar" nada de personalizados llenos de diamantes.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah y lo otro curioso es que la lupa es "exactamente" como la de Rolex ..., rectangular con bordes ovalados, todas la que he visto de AP RO son redondas.

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, si tienes ios puedes buscar en app store una app llamada AP CATALOGUE y AP ROO
y tienes muchos muchos si no todos los modelos... ;-)
saludos
 
Última edición:
Una lupa tipo cíclope por fuera del cristal no existe en AP. En la chincheta sobre los enlaces interesantes para AP encuentras uno del Royal Oak Club donde encuentras la mayor parte de los modelos.
 
Efectivamente, opino lo mismo que el Sr. moderador, lupa por fuera del cristal no existe en A.P.
 
Pues si...tiene toda la pinta de ser un fake. Mucho cuidado...
 
Si existen AP RO con fechador a las 4... pero con lupa como los Rolex...NO... así que lo mejor sería decirle a tu amigo que se alejara de ese Chollo!!!
Para ver todos los modelos, como dice el compi, pásate por la web de la chincheta y podrás ojear todos los modelos y comparar.
Un saludo
 
Gracias x sus respuestas. Efectivamente un fake..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie