• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

audemars piguet terminator 3

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando por Puerto Banus entro en una joyería y no puedo evitar fijarme en audemars piguet Terminator 3 me lo pruebo y es espectacular lo mire por donde lo mire lo malo el precio... 32mil usado... bueno a seguir soñando...

Audemars-Piguet-T3.jpg
 
32000....? Usado? . ..... Me has dejado sin palabras.... Menuda colección saco por ese dinero. Supongo que el que tenga 32000 euros para gastárselo en un reloj, lo querrá estrenar y pondrá lo que falte..... Que pasada!
 
Personalmente una marca que no me acaba de convencer con sus formas...en fin,para gustos...
 
A mi lo que me resulta triste de esta marca es que haya una versión terminator 3.

Señor, llévame pronto, que dice alguno.
 
A mi lo que me resulta triste de esta marca es que haya una versión terminator 3.

Señor, llévame pronto, que dice alguno.


Me encanta la marca pero que tenga un modelo llamado así... Lamentable...
 
Pues no sería el modelo de AP que elegiría ..,
y con la diferencia compraba alguna cosa más ......
 
Chulo es...pero jamás pagaría ese precio
 
Pues EMMO....como que no.
 
Para mi con los modelos que tiene AP, este me parece bastante flojo, en fin...para gustos:pardon:
 
  • #10
32000? Por estética ni 32,00 euros
 
  • #11
32000... por ese precio me compro una coleccion de 7 relojazos uno para cada dia de la semana!
 
  • #12
Partiendo de la base que no pagaría ni 3200 euros por el, y menos con ese nombre, me pregunto quien con 32000 euros disponibles para gastar en un reloj lo compraría de segunda mano?
 
  • #13
Me encanta AP, tienen una estética que les hace distinguibles de un primer vistazo, algo que muy pocas han conseguido, y me parece muy original que tengan un "terminator" además de hacer un guiño a un cliente estrella.
 
Última edición:
  • #14
Cuando saquen la v2 del machaqueitor me lo pido
 
  • #15
Para gustos los colores, pero tienes que tener unas manos graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeessssssss, jajajajajajaja.
 
  • #16
Me encanta hublot, tienen una estética que les hace distinguibles de un primer vistazo, algo que muy pocas han conseguido, y me parece muy original que tengan un "terminator" además de hacer un guiño a un cliente estrella.
Hublot::Dbt::Pero no era AP?:pardon:
 
  • #17
Pues la verdad...no me gusta nada con esos protectores en los pulsadores y la corona. Le quita toda la clase que tienen los AP. Es una opinion por supuesto.
 
  • #18
No me gusta casi ningún reloj con protector de los pulsadores. No me gusta ningún reloj homenaje a algo o alguien y no pagaría 32000 € por un reloj. Así que este pobre se lleva todas las papeletas para que nunca pase por mi muñeca.

Aunque si alguien me lo regala a lo mejor lo adoptaría...
 
  • #19
Es bonito, pero como no me toque el euromillón el viernes......se quedará en la carpeta de las fotos y listo.
 
  • #20
A pesar de lo mucho que me gustan varios modelos de la marca, coincido en que el nombre del modelo es un espanto y tampoco a mí me gustan los protectores. Del precio mejor no hablamos:whist::
 
  • #21
Mal asunto que AP le ponga el nombre de una película. Que tengan la edición Barrichelo, Montoya, Schumi... pase... y me parece bien incluso... pero coño.. una película .. mal ..muy mal...
 
  • #22
Bonito pero no sere yo el que pague eso.
 
  • #23
no le veo el precio que vale ... y siendo usado ..

un saludo
 
  • #24
Es más feo que pegarle a un padre. sea de terminator 3 como si quiere ser de la paca.
 
  • #25
Pues a mi no me gusta nada, que mal le quedan los protectores de corona y pulsadores...como dice algún compañero con 32000 te haces una colección muy muy interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie